Descargar Telpark para Android

0
285

Existen muchas aplicaciones para facilitar las distintas tareas cotidianas de las personas; como por ejemplo, pagar el estacionamiento o comprar víveres. Si decide descargar Telpark para Android, obtendrá una poderosa herramienta para pagar y gestionar el estacionamiento. Esta es válida en las distintas zonas que se encuentren reguladas, ofreciéndole las ventajas de no necesitar efectivo para pagar; así como no tener la molestia de buscar algún parquímetro, solo necesitara su dispositivo con Android.

Muestra de Telpark

Pero la aplicación va más allá, tiene una serie de características; que la hacen un compañero ideal para cuando decida salir en su vehículo a realizar algún trabajo, recado o simplemente alguna actividad recreativa. Entre todas las características, aparte de las ya mencionadas, que podrá encontrar al usar Telpark tenemos:

  • La posibilidad de ampliar su tiempo en el estacionamiento directamente desde su dispositivo.
  • Alarmas para cuando el Ticket esté a punto de vencerse.
  • Anular las multas o denuncias directamente desde el dispositivo.
  • Geo-Localización, para ubicar su vehículo utilizando la aplicación.

Telpark en Android

Entre muchas otras, solo necesita verificar si las funciones de la aplicación se encuentran disponible en su ciudad. Es Sorprendente el rendimiento de la aplicación, ya que es bastante bueno, además de que posee una interfaz agradable e intuitiva, que la hace muy fácil de utilizar.

Descargar Telpark para Android

Esta útil aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y de forma gratuita, pero, como ya se le menciono, confirme antes de descargarla que la aplicación funciona en su ciudad. Una vez haga la confirmación, puede seguir los pasos que se le presentaran a continuación, para realizar la descarga sin tener la necesidad de dar muchas vueltas.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

  1. Cuando entre en el enlace, ubique el botón instalar, y proceda a presionarlo
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Revísela y presione el botón Aceptar, para que pueda iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, solo de abrir la aplicación; seguir las instrucciones que se le presenten; y luego comenzar a aprovechar las ventajas de esta aplicación.

Sencilla de utilizar

Una de las mejores cosas que encontrara, al descargar Telpark para Android, es la seguridad a la hora de realizar los pagos; lo que crea una mayor confianza en los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta