Descargar The Last of Us 2

0
477

Una enorme cantidad de personas en todo el mundo, quedaron fascinados con el juego The Last of Us, tanto así que desean con muchas ansias una secuela. Descargar The Last of Us 2, no es posible en estos momentos, a causa de la misma Naughty Dogs, el estudio encargado de crear el primer The Last of Us. Ellos todavía no ha hecho ninguna clase de anuncio oficial sobre esta tan esperada secuela; lo que es una verdadera lástima para todos los fanáticos.

Descargar The Last of Us 2

La razón probable, por la que todavía no se tienen noticias sobre The Last of Us 2, es que el directo de la primera, Neil Druckmann, se encontraba trabajando en otro gran proyecto, Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Uncharted fue lanzando al mercado muy recientemente; y este prometedor juego también estaba siendo esperado por muchos. Sin embargo, como ya este proyecto se encuentra terminado, se ha comenzado a rumorear acerca del nuevo proyecto de Neil Druckmann.

Este nuevo proyecto, según los mismos rumores, podría ser The Last of Us 2; ya que, en una reciente entrevista, el director realizo algunos comentarios sobre su participación en estos proyectos; cómo logra que el guion cobra vida; y cómo se va editando el guion a medida que la producción va avanzado.

Descargar The Last of Us 2

Durante la presentación de Sony en el evento E3, las personas estaban deseado ver el logo de Naughty Dogs, pero esto no ocurrió nunca. Como ya se le menciono, solo se conocen rumores acerca de The Last of Us 2, nada esta confirmado. Aunque es claro que, después del rotundo éxito de la primera parte; The Last of Us 2 seguro será anunciado oficialmente más pronto de lo que muchos pueden pensar.

No todas son malas noticias. Durante el E3 fue presentando un juego bastante similar a The Last of Us que sorprendió a los fanáticos llamado Days Gone; otro juego survival desarrollado en un mundo post apocalíptico, lo que causo mucha intriga en los fanáticos.

Days Gone

El diseño es bastante similar, aunque en esta oportunidad no fue creado por Naughty Dogs, sino por Bend Studio. El protagonista será un personaje masculino, con un pasado bastante fuerte; oscurecido por la pérdida de una mujer muy importante en su vida. Durante el evento se presentaron avances de este juego.

El protagonista y su mujer

Es claro que, este juego no podrá reemplazar el sentimiento que los fanáticos tienen por The Last of Us; y menos las ganas de poder descargar The Last of Us 2. El día que finalmente sea anunciado, todos los interesados quedaran extasiados.

No hay comentarios

Dejar respuesta