Descargar The Last Of Us

0
364

Si es fanático de los juegos de survival horror, y posee un PS3 o un PS4; no debe dudar en descargar The Last Of Us. Este es un juego lleno de mucha acción, y en donde emprenderá una grandiosa aventura. Seguro se volverá una adicción una vez comience a jugar. Este impresionante juego ha sido reconocido tanto por la crítica como por los usuarios; hasta el punto de llamarlo “uno de los mejores juegos de la historia”.

Descargar The Last Of Us

Teniendo todo esto en cuenta, es una experiencia que, si tiene la oportunidad, debe vivir sin ninguna duda. La historia general del juego lo introducirá en una especie de mundo post apocalíptico; donde la humanidad ha caído a causa de una especie de virus extraño. A la hora de jugar, descubrirá que el juego gira en torno a dos personajes principales, un contrabandista y una joven muy peculiar que es inmune al virus.

The Last Of Us

Podrá darse cuenta de que, la historia del juego es bastante compleja, y esto es lo que la hace mas entretenida. Además, encontrara varias ciudades de los Estados Unidos bastante conocidas; como Boston, El Condado de Jackson, Salt Lake City, entre otras.

Descargar The Last Of Us

Combatir a tus enemigos

Por fortuna para todos los interesados en este aclamado juego, puede entrar en la tienda oficial de PlayStation; y comprarlo desde ahí sin ningún tipo de problema. Si quiere hacerlo sin tener que dar muchas vueltas, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la tienda oficial de PlayStation.

Tienda de PlayStation

  1. Cuando entre en el enlace, podrá informarse adecuadamente de los pasos que debe seguir para comprar el juego. Puede añadirlo a su lista de deseos o añadirlo a su carrito de comprar, para poder realizar la compra
  2. Ya debería tener un método de pago registrado; solo deberá seguir las instrucciones, y comprar su juego
  3. Procederá a descargarse es el instalador del juego. Este debe ser ejecutado para que el juego se introduzca en su consola.

Así de simple es descargar The Last Of Us. Lo que debe tener es la cantidad de dinero requerida, y el espacio necesario en su consola. Debe tener al menos 27 GB disponibles. Si no los tiene, no se moleste en realizar la compra, porque Sony no realiza devoluciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta