Descargar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Android

0
650

Seguro es fanático de una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos, The Legend of Zelda; siendo considerado como un clásico en el mundo de los videojuegos. Descargar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Android, podría darle la oportunidad de probar el nuevo juego de esta increíble saga; que fue presentado en la más reciente versión del evento E3. Este juego, durante el evento, logro captar la atención de todos los asistentes.

Descargar The Legend of Zelda Breath of the Wild

Esta nueva entrega de The Legend of Zelda, se ve increíblemente prometedora, con unos escenarios simplemente maravillosos; una jugabilidad mucho más libre que en juegos anteriores; con muchas misiones por cumplir; una aventura totalmente digna de pertenecer a esta increíble saga. Los fanáticos no pueden esperar el momento para volver a tomar el control de Link, y comenzar este grandioso viaje por todo Hyrule.

Escenarios increíbles

Entre las novedades que podrá encontrar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tenemos la amplitud del mundo. En este sentido, no existirá un orden específico para poder completarlo; la decisión queda por completo en manos del jugador. También, Link tendrá la habilidad de escalar montañas, torres, grandes estructuras en general; con la finalidad de poder observar mejor el terreno.

Además, en esta oportunidad, tendrá 100 templos por explorar, entre muchas otras cosas más; la diversión no terminara mientras se encuentre explorando y descubriendo todos los enigmas de este juego.

Descargar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Android

Excelente jugabilidad

Como se mencionó con anterioridad, este juego fue anunciado recientemente; y por los momentos no se ha hablado nada de una versión para Android. Aunque, con el enorme crecimiento del mercado de aplicaciones, no sería ninguna sorpresa que, en algún momento, la compañía Nintendo tome la decisión de sacar una versión de este juego para dispositivos móviles.

Si bien es completamente desconocido, por los momentos, si se podrá descargar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Android; lo que si se conoce, es la fecha de lanzamiento del juego para el WiiU y para la futura consola de Nintendo la NX. Aunque no es la fecha exacta, solo se revelo que saldrá en algún momento del año 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta