Descargar The Room Two para iOS

0
253

Probablemente, se encuentre algo aburrido de los juegos comunes, y está buscando un verdadero reto. Descargar The Room Two para iOS, le traerá un juego que de verdad lo pondrá a pensar. The Room Two, es un juego de rompecabezas interactivo; en un ambiente de misterio, cargado de mucha tensión, y todo esto con gráficos 3D realmente llamativos.

Descargar The Room Two para iOS

Esta es la secuela del popular juego The Room lanzado al mercado en el 2012, reconocido por la crítica. Ahora, en esta entrega, se aventurara en la búsqueda de unas cripticas cartas; de un extraño científico conocido como “AS”, deberá realizar exploraciones exhaustiva. Si de verdad quiere resolver el gran misterio que envuelve a este grandioso juego.

Grandes escenarios

Curiosamente, este es un juego bastante adictivo, que tiene unos controles realmente sencillos, lo que lo hace aún más atractivo; porque todo deberá hacerlo utilizando la pantalla táctil, y parecerá que está tocando de verdad los objetos. Además, el sonido de fondo general del juego, es bastante aterrador; por lo que, seguro se llenara de mucho miedo a medida que vaya jugando, y los efectos de sonidos son aterradores y dinámicos.

Descargar The Room Two para iOS

Rompecabezas interesantes

Por fortuna para los interesados en este juego de misterio, puede encontrarlo en la tienda oficial de aplicaciones de iOS; aunque deberá pagar para poder adquirirlo, no es una suma de dinero elevada. Si decidió descargar The Room Two, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para realizar el proceso sin necesidad de agobiarse con nada.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para entrar en la sección del juego en la App Store.

The Room Two
Developer: Fireproof Games
Price: 1,99 €

  1. Cuando entre en el enlace, debe revisar el precio que tendrá que pagar para poder descargar la aplicación. Presione descargar, y debe seguir las instrucciones que le aparezcan para realizar el pago correctamente y poder dar inicio a la descarga
  2. Al terminar la descarga, debe abrir la aplicación; seguir las instrucciones iniciales; y comenzar a disfrutar de este juego.

Muchas personas consideran que, vale completamente la pena descargar The Room Two para iOS; a pesar de que deben pagar por él, porque es un juego emocionante, entretenido y muy completo.

No hay comentarios

Dejar respuesta