Descargar The Walking Dead: Michonne para Android

0
258

¿Tiene deseos de entrar al mundo de la popular serie The Walking Dead?, si es un fanático de la serie, seguramente si, pues puede tomar la decisión de descargar The Walking Dead: Michonne para Android, una miniserie basada en los capítulos #126 y #139 del comic creado por Robert Kirkman, llena de mucha acción y quizás encuentre algunas respuestas acerca del porque Michonne tomo la firme decisión de alejarse de su grupo de confianza, y cómo fue su regreso.

Descargar The Walking Dead: Michonne para Android

Es un juego prometedor, en el cual, se aventurara por el arrepentimiento y un pasado tormentoso, todo relacionado con la historia de Michonne. Contará, en esta oportunidad, con 3 partes, aunque necesitara comprar los capítulos adicionales del juego, para verificar precios y como comprarlos, deberá visitar el menú de los capítulos una vez adquirida la aplicación.

Descargar The Walking Dead: Michonne para Android

La jugabilidad es sencilla e intuitiva, por lo que, cuando comience a jugar no tendrá muchas complicaciones. Solo debe tomar la sabia decisión de descargar este juego, para quedar encantado con el gran diseño y los gráficos del juego, además de tener una interfaz cómoda.

Descargar The Walking Dead: Michonne para Android

Descargar The Walking Dead: Michonne para Android

Podrá encontrar esta interesante historia, en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Aunque no se encuentra disponible de forma gratuita, debe considerar adquirirla, si tiene las posibilidades; ya que, es bastante bueno el juego. Ahora, si decidió descargarlo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para realizar la descarga sin ninguna complicación.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

The Walking Dead: Michonne
Developer: Telltale Games
Price: 5,99 €+

  1. Cuando entre, ubique el botón verde que tiene el precio; que deberá pagar por la aplicación, y proceda a presionarlo
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana. Mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego; solo debe presionar el botón Aceptar de esa ventana, para poder dar inicio al proceso para escoger el método de pago
  3. Siga todas las instrucciones que le aparezcan, para poder realizar correctamente el pago de la aplicación
  4. Al terminar de realizar el pago, la descargar del juego comenzara
  5. Una vez termine la descarga, abra la aplicación, siga las instrucciones iniciales, y luego puede lanzarse a esta aventura.

El mayor atractivo de este juego, se encuentra en la curiosidad por saber; qué fue lo que paso con Michonne, y podrá descubrirlo al descargar The Walking Dead: Michonne para Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta