Descargar Torrex Pro para Android

0
314

Muchas personas utilizan algún torrent para realizar todas sus descargas, ya que, facilitan mucho este proceso. Descargar Torrex Pro para Android, sería una oportunidad realmente grandiosa. Este es un increíble nuevo cliente de BitTorrent, con la particular habilidad de transmitir tanto videos como archivos de audio, en tiempo real. Es una aplicación muy sencilla de utilizar, gracias a su interfaz totalmente intuitiva.

Descargar Torrex Pro para Android

Esta es considerada como una aplicación universal, muy completa. Le permitirá descargar en segundo plano, reproducir el contenido multimedia gracias al reproductor que viene incluido; descargar múltiples archivos torrent; descargar múltiples enlaces magnet; entre otras cosas muy importantes que, seguro le serán útiles cada vez que la utilice.

Torrex Pro

Se conoce que, existirán dos versiones de Torrex Pro, una que será gratuita y otra que deberá pagar para poder obtenerla. La paga, tendrá todas las características funcionando de forma completa; a lo mejor en la versión gratuita existan algunas limitaciones. De cualquier forma, esta herramienta traerá buenos beneficios a todos los afortunados que puedan adquirirla.

Descargar Torrex Pro para Android

Hasta donde se conoce, esta aplicación está pensada para salir junto a la actualización aniversario de Windows 10; y también estará disponible para el Xbox One, esto lo anuncio el mismo desarrollador de la aplicación. Lamentablemente, no se conoce ninguna información acerca de la disponibilidad de esta nueva aplicación para los dispositivos con sistema operativo Android.

Cliente de BitTorrent

Probablemente esperen a conocer la reacción de los usuarios de Windows, antes de sacarla para otra plataforma; aunque tras toda la información que se ha dado a conocer, seguro tendrá una reacción extremadamente positiva. Por lo tanto, puede que en un futuro no muy lejano, los usuarios de Android puedan adquirir esta prometedora aplicación.

En conclusión, es una verdadera lástima no poder descargar Torrex Pro para Android, solo queda tener pensamientos positivos; y esperar pacientemente a que se pueda realizar esta acción.

No hay comentarios

Dejar respuesta