Descargar Total War Warhammer para Android

0
218

¿Le gustan los juegos donde debe poner a prueba sus habilidades como estratega?, seguro que si le gustan, por lo que, debería descargar Total War Warhammer para Android, un juego de fantasía donde solo tiene una única opción, responder al llamado de la guerra. Llego el momento de que construya su propio imperio, mientras experimenta batallas épicas, impresionantes, y una vez inicie, no querrá parar de jugar en este increíble mundo.

Descargar Total War Warhammer para Android

Este grandioso juego, tiene una jugabilidad bastante sencilla, que lo hace muy atractivo y emocionante. Dispondrá de 4 fuerzas diferentes con sus propias cualidades, para que los conduzca a la guerra; estas fuerzas son: el imperio, los enanos, los condes vampiros y los pieles verdes. Esta es una aventura simplemente colosal, que no debe dejar de disfrutar.

Escenario del juego

Descargar Total War Warhammer para Android

Este especial juego, se encuentra disponible para PC desde el pasado 24 de mayo de este mismo año, pero lamentablemente, por lo momentos, no se encuentra disponible para el sistema operativo Android, es una verdadera lástima. Aunque si tiene PC, pueden entrar al sitio oficial de juego, siguiendo el enlace directo para informarse.

Aunque, si de verdad quiere tener una experiencia bastante similar a la de Total War Warhammer, puede descargar un juego de la misma serie disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, llamado Total War Battles: KINGDOM. Si quiere descargarlo, puede seguir los siguientes pasos.

  1. Siga el siguiente enlace directo, a la sección del juego en la Play Store:

Total War Battles: KINGDOM
Developer: SEGA
Price: Free+

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar
  2. Presione aceptar en la ventana que le aparecerá, con la información a la que necesitara acceder el juego
  3. Al hacerlo, la descargar dará inicio
  4. Al terminar la descarga, solo debe abrir la aplicación, seguir las instrucciones que le aparezcan, e iniciar la aventura.

Total War Warhammer

Aunque este juego seria solo un simple sustituto, mientras espera poder descargar Total War Warhammer para Android, lo importante es disfrutar la experiencia que ofrece la serie de juegos Total War, la cual es realmente buena.

No hay comentarios

Dejar respuesta