Descargar TripAdvisor para Android

0
224

Si se encuentra planeando un viaje, seguro se está ajetreado buscando los pasajes, el hotel, entre otros detalles importantes para que todo pueda salir bien. Al descargar TripAdvisor para Android, adquirirá una excelente aplicación para planificar viajes; que podrá usar en todo lugar y momento, siempre que la necesite.

Es una de las aplicaciones más completas de este estilo que podrá encontrar. Todas sus opciones, ayudaran a que su viaje salga mejor de lo que pudo imaginar.

Descargar TripAdvisor para Android

Con la ayuda de Google Maps, podrá adquirir mapas usando esta aplicación; que lo ayudaran a guiarse en el lugar en el que se encuentre. Pero, no es solo eso, la aplicación lo ayudara desde el inicio hasta el final del viaje.

Entre las opciones que estarán a su disposición, si decide descargar la aplicación, se encuentra la posibilidad de obtener información sobre los hoteles y restaurantes del lugar al que se dirija.

Menú de la aplicaciónAdemás, podrá averiguar cuáles son las tarifas aéreas más económicas. Lo mejor de todo, es la posibilidad de hacer tanto reservas en hoteles, como en restaurantes e incluso podrá reservar boletos de avión, sin ninguna duda, será de gran ayuda.

Descargar TripAdvisor para Android

Afortunadamente para todos los interesados, esta grandiosa aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de sus dispositivos con Android, y no necesitara pagar nada para poder obtenerla, es decir, es gratuita.

TripAdvisor en AndroidSi desea adquirirla, sin necesidad de dar muchas vueltas, puede seguir los pasos que se le presentaran a continuación.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

TripAdvisor Hotels Restaurants

  1. Una vez lo haga, debe ubicar el botón Instalar, y presionarlo
  2. Le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Debe presionar el botón Aceptar, y la descarga dará inicio
  3. Cuando la descarga finalice, debe abrir la aplicación. Luego seguir las instrucciones que le aparezcan, y finalmente podrá usar la aplicación sin problemas.

Podrá darse cuenta al descargar TripAdvisor para Android, que tiene una interfaz bastante agradable y fácil de comprender. Adicionalmente, podrá descubrir que la aplicación tiene mucho que ofrecerle.

No hay comentarios

Dejar respuesta