Descargar Triviador Mundo para Android

0
242

Seguro se encuentra en una búsqueda interminable para poner a prueba sus conocimientos; y no hay otra mejor forma de hacerlo, que con un juego. Al descargar Triviador Mundo para Android, obtendrá un juego de trivia de gran calidad; lleno de sorpresas, emoción y muchas preguntas interesantes esperando ser respondidas. Con este juego podrá poner a prueba sus conocimientos de una forma divertida.

Descargar Triviador Mundo para Android

Este es un juego de trivia algo diferente, porque no solo se tratara simplemente de preguntas y respuestas. En esta oportunidad, su misión será conquistar territorios y atacar castillos; y para cumplir esta misión, debe responder preguntas de trivia. Es realmente emocionante, al no solo tener que poner a prueba sus conocimientos; sino que también sus habilidades como estratega, el juego será un verdadero reto.

Pregunta en el juegoDescargar Triviador Mundo para Android

El juego se dio a conocer en la red social Facebook, ganando una popularidad notable, gracias a su evidente atractivo y sus excelentes características. Por fortuna, salió una versión para dispositivos móviles, y se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicación de Android, y de forma gratuito.

Si desea descargar Triviador Mundo para Android, sin necesidad de dar muchas vueltas, solo debe seguir los pasos que se le presentaran a continuación.

  1. Debe seguir el enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

Triviador Mundo
Developer: THX Games Zrt.
Price: Free+

  1. Sección del juegoCuando se encuentra en la sección del juego, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, que le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar, y la descarga comenzará
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación. Luego, debe seguir las instrucciones que le aparezcan; y al final, solo le queda disfrutar este juego.

La experiencia que vivirá al descargar Triviador Mundo para Android, será simplemente extraordinaria, y pasara momentos de mucha diversión.

No hay comentarios

Dejar respuesta