Descargar Triviador Mundo para Celular

0
263

¿Es fanático de los juegos de preguntas y respuesta?, quizás si lo es, ya que, ponen a prueba su conocimiento y lo divierten a la vez. Descargar Triviador Mundo para Celular, le garantiza un juego divertido, único y emocionante, ya que, no solo es un simple juego de preguntas y respuestas. En este caso, deberá conquistar territorios y atacar castillos, esto mientras contesta preguntas de trivia; este es un giro interesante en este tipo de juegos.

Descargar Triviador Mundo para Celular

Mientras avanza en el juego, podrá poner a prueba todos sus conocimientos, como en otros juegos de trivia, pero además, deberá demostrar que tan buen estratega puede llegar a ser. El juego tiene algunas características interesantes, que lo hacen aún más atractivo, como la posibilidad de unirse o fundar un clan, para que los jugadores puedan compartir sus distintas opiniones sobre el juego.

Una buena prueba

Descargar Triviador Mundo para Celular

En general, es un juego bastante completo, que se encuentra disponible para los usuarios de la red social Facebook. Por fortuna, se encuentra también disponible para los dispositivos con Android e iOS; con la posibilidad de retomar el juego que ya había iniciado en Facebook, en la aplicación móvil del juego.

Mucha diversión

Afortunadamente, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de ambos sistemas operativos. Y si sigue los pasos que, a continuación se le presentara, podrá descargar el juego sin ninguna complicación.

  1. Siga el enlace a la sección del juego en la tienda de aplicaciones, que corresponda al sistema operativo de su dispositivo:
Triviador Mundo
Developer: THX Games Zrt.
Price: Free+

Triviador Mundo
Developer: THX GAMES Zrt
Price: Free

  1. Cuando entre al enlace que le corresponda, ubique y presione el botón Descargar (en el caso de Android el botón se llama Instalar)
  2. Al presionarlo, dará inicio al proceso de descarga de la aplicación
  3. Una vez culmine la descarga, en ambos casos, debe abrir la aplicación; seguir las instrucciones que se le presenten; y comenzar a disfrutar de este maravilloso juego de trivias.

En caso de que tenga un Windows Phone, no es posible descargar Triviador Mundo para Celular en la tienda oficial; por lo que no se encuentra disponible. Pero, si de verdad desea probar este juego; buscar y descargar la aplicación APK del juego, es su única opción.

No hay comentarios

Dejar respuesta