Descargar Trivial Pursuit & Friends para Android

0
308

La franquicia “& Friends” de Gameloft, tiene un nuevo integrante, un excelente juego de trivia creado por la ayuda de Hasbro. Si decide descargar Trivial Pursuit & Friends para Android, le permitirá obtener este nuevo integrante.

Se trata de un colorido y emocionante juego de trivias, extrañamente adictivo, con una interfaz increíblemente intuitiva y muy llamativa. Esta, además de facilitarle mucho toda su experiencia a la hora de jugar, es agradable a la vista.

Descargar Trivial Pursuit & Friends para Android

Este grandioso juego, posee 3 modos para jugarlo; estos modos son: duelo, blitz, y los distintos eventos semanales. Estos modos, tienen sus propias características y atractivo propio. Indiferentemente de cuál se encuentre jugando, seguro se divertirá como nunca.

Los eventos semanales son impredecibles, debe esperar que ocurran, para poder enterarse de que tratan. El modo duelo, es bastante sencillo, ya que, tendrá un contrincante, contra el que tendrá que competir por 6 rondas de trivias. Todas serán de distintos temas, en cada ronda se harán 3 preguntas, y primero contestara usted, luego su oponente; en la siguiente ronda, contestara primero su oponente y luego usted, la dinámica es fácil de seguir.

Eventos en el juego

Mientras que, el modo blitz, es un poco más picante e intenso. Se enfrentara a 3 oponentes al mismo tiempo, en una sola ronda, con 7 preguntas, de cualquier tema; deberá tener una reacción rápida para responder, y podrá a prueba su conocimiento de cultura general.

Depende del país en el que se encuentre, puede que tenga problemas para conseguir esta aplicación en la tienda oficial de aplicaciones de Android; pero, siempre tiene otras opciones, si de verdad desea probar el juego, solo debe buscar las formas. En esta oportunidad, se le explicara cómo obtener el juego de forma oficial en unos sencillos pasos.

Muestra del juego

Descargar Trivial Pursuit & Friends para Android

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo a la sección del juego en la Play Store (aquí comprobará si la aplicación se encuentra o no, disponible en su país)

The app was not found in the store. 🙁

  1. Si se encuentra disponible, ubique y presione el botón Instalar, para iniciar el proceso de descarga
  2. Antes, debe presionar Aceptar en la ventana que le aparecerá con la información a la que necesitara acceder la aplicación. Al hacerlo la descarga dará inicio
  3. Al culminar la descarga, solo debe abrir la aplicación, seguir las instrucciones iniciales, y comenzar a jugar.

En caso de que, le diga que no está disponible en su país, no le quedara otra opción que descargar Trivial Pursuit & Friends para Android, como un archivo APK. Para esto debe activar la opción de Aplicaciones de origen desconocido en la sección de seguridad de la configuración de su dispositivo; y luego debe proceder de la siguiente forma:

  1. Ir a su navegador web, colocar en su buscador descargar Trivial Pursuit & Friends APK, e iniciar la búsqueda
  2. Escoger la página que más confianza le dé, e iniciar la descarga del archivo. Por seguridad, confirme que está descargando un archivo APK
  3. Al descargar el archivo, ubíquelo, ejecútelo, siga las instrucciones, y todo estará listo.

De cualquier forma, descargar Trivial Pursuit & Friends para Android, no es complicado, y el juego vale la pena.

No hay comentarios

Dejar respuesta