Descargar Tweetium para Android

0
306

Muchos usuarios se encuentran disfrutando de todos los servicios del microblogging Twitter. Este servicio es tan popular, que están ofreciendo un nuevo cliente conocido como Tweetium. Aunque descargar Tweetium para Android lamentablemente no es posible, todos los usuarios de Android están bastante conformes con la aplicación oficial de Twitter que tienen disponible.

Este nuevo cliente fue lanzando pensado en los usuarios de Microsoft que están sufriendo un poco por la falta de buen rendimiento de las aplicaciones oficiales de Twitter para este sistema operativo. Aunque no es del todo perfecta, pues aún tiene algunas cosas que se deben corregir; pero, seguro puede llegar a satisfacer sus necesidades de usar Twitter.

Descargar Tweetium para Android

Como ya se mencionó, no es posible descargar Tweetium para Android, esto puede ser un poco decepcionante para los usuarios de Android; pero, en realidad no se están perdiendo de mucho. Mientras sigan usando su aplicación de Twitter en cualquiera de sus dispositivos con sistema operativo Android; podrán disfrutar todo lo bueno de Tweetium, y muchas cosas más.

Descargar Tweetium para Android

Muestra de Tweetium

Además, este cliente de Twitter, no es gratuito como la aplicación oficial para Android, los usuarios del sistema operativo Windows, deben pagar para poder utilizar este servicio, y no solo para realizar la descargar, para poder disfrutar del servicio completo, deberá pagar una cuota anual, esto la hace un poco menos atractiva para los usuarios, es la verdad.

Si tiene algún equipo o dispositivo con sistema operativo Windows, y tiene la curiosidad de probar Tweetium, puede seguir los pasos que se presentaran a continuación.

  1. Siga el siguiente enlace:

Tweetium
Tweetium
Developer: B-side Software
Price: 2,99 €+

  1. Lo llevara a la tienda de Microsoft. En esa página debe presionar el botón Adquirir aplicación, aunque antes consulte el precio que deberá pagar
  2. Al presionarlo, seguirá las instrucciones para seleccionar el método de pago, luego comenzara la descarga de la aplicación
  3. Al terminar, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y comience a usarla.

App Tweetium

Aunque como ya se mencionó, debe pagar para usar Tweetium, funciona mejor que la aplicación de Twitter para Windows. El punto importante en este caso, es que descargar Tweetium para Android, aunque no se puede hacer; si se pudiera, no le hace falta.

No hay comentarios

Dejar respuesta