Descargar Twitter para Android

0
203

Actualmente, las redes sociales son un factor importante en la vida de la mayoría de las personas del mundo. Al descargar Twitter para Android, obtendrá una de las redes sociales más populares del momento.

Descargar Twitter para Android

Seguro ya había oído muchas veces de la red social Twitter, con la ayuda de esta, podrá mantenerse informado de las últimas novedades y tendencias; no solo de su país, sino que también de todo el mundo.

Mientras use esta red social, podrá compartir pensamientos de 140 caracteres, y si lo desea, puede acompañar ese pensamiento con alguna foto. También, podrá enviar mensajes directos a otros usuarios. Esto le permitirá tener una comunicación más directa y privada con quien desee. Aunque, para poder aprovechar todas las ventajas y beneficios de Twitter, debe seguir a las personas, empresas, o instituciones adecuadas.

Timeline de Twitter

Descargar Twitter para Android     

Una de las aplicaciones que no puede faltar en su dispositivo Android es sin ninguna duda Twitter; por lo que, no debe dudar en descargarla. Además, no le constara nada, ni tiempo ni dinero; porque es muy rápido descargarla, y se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones totalmente gratuita.

Twitter en Android

Si acostumbra a complicarse mucho a la hora de descargar una aplicación, se le recomienda seguir los pasos que, se le presentaran a continuación. Así descargará Twitter en Android sin darle muchas vueltas al asunto.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

  1. Cuando haya entrado al enlace, ubique el botón Instalar, y proceda a presionarlo
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que Twitter necesitara acceder, solo debe presionar el botón Aceptar, y la descarga iniciara
  3. Una vez acabe la descarga, solo debe abrir la aplicación, ingresar con su nombre de usuario y contraseña, y comenzar a aprovechar esta aplicación.

Se le recomienda visitar la página oficial de Twitter, antes de descargar Twitter para Android. Asi podrá registrarse en la red social de una forma más cómoda; en caso de que usted no posea una cuenta creada, por supuesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta