Descargar Uncharted 4: El fin de un ladrón para Android

0
824

Probablemente, usted sea fanático de los juegos de acción; por lo que, si tuviera la oportunidad de descargar Uncharted 4: El fin de un ladrón para Android, seguro no dudaría en hacerlo. Este increíble juego, desarrollado por Naughty Dogs, salió al mercado de forma oficial, el 10 de mayo de este año; aunque desafortunadamente, solo se encuentra disponible para la consola creado por la empresa Sony, el PlayStation 4.

Descargar Uncharted 4 El fin de un ladrón para Android

Este será el último juego de la serie Uncharted. Por ello, con el crecimiento constante del mercado de aplicaciones, existe una posibilidad de que, Sony lance una versión adaptada para móviles de este nuevo juego. Todo en este mundo es posible, y en el mundo de los negocios, mientras genere ganancias, todo es posible; pero, esto también quiere decir que, si llegara a haber una adaptación del juego como una aplicación móvil, seguro tendría que pagar para poder tenerla.

Muestra del juegoDescargar Uncharted 4: El fin de un ladrón para Android

Como ya se le menciono, hasta los momentos, Uncharted 4: El fin de un ladrón, no se encuentra disponible para Android. En un futuro no tan lejano, puede que pueda disfrute este juego en la comodidad de su dispositivo Android. Si desea estar al tanto de las novedades de este juego, puede visitar el sitio oficial, e informarse.

Uncharted 4

Aunque existe un juego de esta saga, disponible en la tienda de oficial de aplicaciones de Android; en caso de que quiera probar un poco de la experiencia de este tipo de juegos, a pesar de que no es Uncharted 4: El fin de un ladrón, es un interesante juego de Puzzle y acción. El juego se llama Uncharted: Fortune Hunter, y si quiere probarlo, puede seguir los siguientes pasos.

  1. Seguir el siguiente enlace directo a la sección del juego en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.U4&hl=es

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar. Cuando lo haga, aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione Aceptar, y la descarga iniciará
  2. Cuando acabe la descarga, abra el juego, siga las instrucciones iniciales del juego; y comience a probarlo.

Es bastante lamentable, no poder descargar Uncharted 4: El fin de un ladrón para Android. Sin embargo, siempre se tienen otras opciones; y no debe olvidar que, existe la posibilidad de ver a Sony lanzando una sorpresa a los usuarios de Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta