Descargar Unplugged para Android

0
232

Es realmente evidente que, YouTube es la plataforma de videos online más grande de todo el mundo. Por lo que, no resulta extraño el crecimiento tan sorprendente que ha tenido, y como busca seguir creciendo, muy pronto podrá descargar Unplugged para Android, que es un nuevo servicio de suscripción, en el cual YouTube se encuentra trabajando.

Descargar Unplugged para Android

Este ambicioso proyecto, se trata de un paquete de canales de televisión, que será transmitido vía streaming a través de internet. Aunque, todavía no se encuentra disponible para descargar de manera oficial. Esto se debe, a que todavía no ha sido lanzada al mercado, pero, YouTube se encuentra trabajando arduamente, para traer este proyecto lo más pronto posible a todos sus usuarios, a pesar de que, la fecha estimada para el lanzamiento oficial, es para el 2017.

Descargar Unplugged para Android

Descargar Unplugged para Android

Este será un servicio por el cual deberán pagar. Hasta los momentos, la cifra exacta que deberán pagar no ha sido revelada. Además, como ya se le menciono, YouTube Unplugged no se encuentra disponible. Y aunque se sabe que será lanzado en el 2017, el día exacto no ha sido anunciado.

Descargar Unplugged para Android

Toda la información conocida sobre este servicio ha creado mucha expectativa entre los usuarios; especialmente, cuando uno de los mismos ejecutivos de Google, ha comentado el gran entusiasmo que le están poniendo a este proyecto. Esto debido a que están persiguiendo el objetivo de ofrecerle a los fanáticos de la plataforma YouTube muchas más opciones.

Entre las cuales se puede mencionar, no solamente YouTube Unplugged, sino que también esta YouTube Red y YouTube Kids. Todos estos proyectos están fríamente pensados para poder darles a los usuarios una experiencia extraordinaria.

Cuando llegue el momento de poder descargar Unplugged para Android; seguro que, a pesar de ser pago, tendrá millones de descargas. Solo queda esperar que revelen más información del proyecto; especialmente, si estará disponible en todas partes del mundo, o solo en algunos países específicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta