Descargar VHS Camcorder para Android

0
326

Seguro recuerda ver videos, hace unos cuantos años atrás con VHS, esto era realmente una sensación, claro que, los años pasan, y los cambios son inevitables, pero, nunca esta demás recordar algunos buenos tiempos. Al descargar VHS Camcorder para Android, sentirá que volvió en el tiempo. Podrá compartir con todos sus amigos, videos grabados con una calidad de aquellos tiempos, seguro los sorprenderá a todos, ya que, ni sabrán de donde ha sacado el video.

Descargar VHS Camcorder para Android

Esta es realmente una interesante y prometedora aplicación, algo divertido, retro, muy diferente a lo que esta acostumbrado. Quizás si es un joven del siglo 21, quiera experimentar un poco de lo mejor de los años 80 y 90, en caso contrario, es decir, que experimento el VHS desde su inicio a su final, quizás quiera recordar esos buenos momentos.

Descargar VHS Camcorder para Android

Todos los videos que hagan, tendrán un aspecto muy realista, ya que, incluso aparecerá la fecha y la hora en la que se realizó la grabación, entre muchas otras cosas increíbles, que seguro querrá ir descubriendo si decide descargarla.

Descargar VHS Camcorder para Android

Descargar VHS Camcorder para Android

Podrá encontrar esta impresionante aplicación en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Debe considerar algo muy importante, la aplicación no es gratuita; aunque en realidad no es tan costosa. Si de verdad está interesado, vale la pena gastar un poco de dinero por esta aplicación.

Si desea adquirir esta aplicación sin complicarse mucho, puede seguir los siguientes pasos para hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store.

VHS Camcorder
VHS Camcorder
Developer: Rarevision
Price: 3,19 €

  1. Una vez entre al enlace, ubique y presione el botón Instalar. al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que la aplicación necesitara acceder. Solo debe presionar aceptar, y procederá con los pasos para escoger el método de pago de su preferencia
  2. Debe seguir todas las instrucciones que se le presentaran para poder realizar correctamente el pago. Al terminar, comenzara la descarga de la aplicación
  3. Cuando acabe la descarga, solo deberá abrir la aplicación, seguir las instrucciones iniciales, y comenzar a aprovechar esta excelente aplicación.

Necesita un sistema operativo Android 4.4 o superior, para poder usar esta aplicación; así que, considere tener su sistema operativo actualizado antes de descargar VHS Camcorder para Android. Además, la aplicación tampoco es compatible con dispositivos Rooteados.

No hay comentarios

Dejar respuesta