Descargar Walking Dead: The Game para iOS

0
280

¿Le encantaría experimentar una aventura parecida a la de la famosa serie The Walking Dead?, si es fanático de la serie, seguramente si le encantaría. Descargar Walking Dead: The Game para iOS, le permitirá introducirse al universo de esta aclamada serie. El juego tiene unos gráficos alucinantes, que lo harán sentir terror a la hora de jugarlo, será una experiencia en verdad emocionante.

Descargar Walking Dead: The Game para iOS

Como tal, el juego no es muy complicado, pero es realmente entretenido, ya que; el final del juego está directamente relacionado, con todas las acciones, elecciones y decisiones que tome durante su aventura. Teniendo esto en cuenta, seguro pensara muy bien cada paso que dará.

Descargar Walking Dead: The Game para iOS

El personaje principal de este juego, es el criminal Lee Everett, el cual; deberá aprovechar una nueva oportunidad de vida. En un mundo lleno de muertos vivientes. Además, en esta oportunidad, el juego cuenta con 6 capítulos, uno más aterrador que el otro; en cada uno, deberá descubrir eventos, personas, mientras visita lugares extraños.

En general, el juego será en extremo divertido, para los amantes de los juegos de suspenso y acción, pero, para aquellos que no son tan fanáticos, realmente se les recomienda probarlo.

Descargar Walking Dead: The Game para iOS

Adquirir este juego es realmente sencillo, ya que, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de iOS, y por fortuna, es completamente gratuito. Si desea descargar el juego, sin tener ningún tipo de problema, puede seguir los pasos que, se le presentaran a continuación.

Descargar Walking Dead: The Game para iOS

  1. Seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la App Store.

Walking Dead: The Game
Walking Dead: The Game
Developer: Telltale Inc
Price: Free+

  1. Una vez dentro de la tienda, ubique y presione el botón Descargar
  2. Al hacerlo, dará inicio al proceso de descarga. Este proceso puede tardar un poco, porque el juego no es tan ligero
  3. Cuando culmine, solo debe abrir el juego, seguir las instrucciones que se le presenten, y luego comenzar el juego.

Este es un juego, que no es tan largo, pero no por eso deja de ser bueno; cuando decida descargar Walking Dead: The Game para iOS. Podrá confirmarlo por usted mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta