Descargar WhatsApp gratis, chatear con amigos en grupo

1
863

En el día de hoy les explicare paso a paso como descargar whatsapp gratis en sus dispositivos móviles de manera fácil y muy sencilla lo primero que debemos hacer es buscar la aplicación de la play store.
Para los que no saben que es la play store les explicare brevemente es una aplicación dada por google que nos sirve para descargar miles de aplicaciones más con solo escribir el nombre de algún juego o cualquier cosa nos dará los resultados que queremos y nos mostrara cuales podemos descargar.

Así que no sabes dónde está la play store solo debemos buscar en nuestro dispositivo un icono que se parezca a una bolsa y tenga un signo de reproducción cuando lo hallas encontrado lo que deberás hacer será darle a la lupa y escribir whatsapp y darle a la primera aplicación instalar esta empezara a cargar y luego ella se guarda en tu celular así que ya tienes esta gran red social instalada en tu dispositivo móvil.

Descargar WhatsApp es gratis

¿Cómo agrego personas a WhatsApp?

Lo único que deberás hacer es decirle a tu amigo o amiga que te del whatsapp esa persona te dará un numero de celular el cual lo guardas como contactos en tu dispositivo le pones el nombre de esta persona y listo te sale como contacto en whatsapp ya puedes a empezar a enviarle mensajes de voz o normales a tus amigos.

¿Cómo configuro mi perfil?

Es muy sencillo solo debes presionar el botón que se encuentran en la parte de abajo con el que abres las configuraciones allí te saldrá configuraciones y otras opciones le das en configuraciones allí puedes agregar una imagen de perfil y poner estados como en Facebook pero no se pueden publicar varios solo uno si quieres publicar otro te toca modificarlo y listo.

Solo te faltaría empezar a preguntar el whatsapp de tus amigos y chatear con todos ellos divirtiéndote y enviando mensajes o notas de voz si no sabes cómo enviar notas de voz también te lo explicare cuando tengas a tu amigo en contactos les das encima del y luego te sale como un micrófono al lado inferior de la conversación le tienes presionado y hablas listo este se envía automáticamente con los mensajes normales solo los escribes y después le das en una flecha que está en la derecha en la parte inferior y listo ya sabes todo sobre whatsapp ahora inicia una conversación hasta una próxima. Enlace.

Compartir
Artículo anteriorFriv.com la mejor opción en juegos friv gratis online
Artículo siguienteDescargar Skype gratis e iniciar sesión
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

1 Comentario

Dejar respuesta