Descargar WhatsApp gratis con varias opciones

1
814

Whatsapp es una de las aplicaciones más conocidas por parte de los usuarios de dispositivos móviles en el mundo, más allá del tipo de sistema operativo que haga uso su respectivo equipo, pues se trata de u cliente multiplataforma que nos permite comunicarnos con cada uno de nuestros contactos vía web, gracias a tener su número del móvil en nuestra libreta de contactos, un sistema que sin dudas revolucionó en su momento.

WhatsApp

Es por esa razón que el descargar Whatsapp gratis es una de las tareas que todos los usuarios que cuentan con un dispositivo móvil entre sus manos que soporte este tipo de herramientas tienen en mente. Ahora bien, es importante aclarar que al descargar Whatsapp no existen impedimentos importantes, tan sólo el seguir el paso a paso, añadiendo a ello que se trata de una aplicación gratuita, por lo que no debemos pagar en ningún momento por bajar e instalar la misma a nuestro dispositivo.

Descargar WhatsApp gratis en distintas opciones

Para descargar Whatsapp gratis contamos con dos alternativas, las cuales son ambas válidas, pero de acuerdo al tipo de usuario que seamos nosotros, podremos elegir cuál de las dos nos resulta más conveniente, ya sea por ahorro de tiempo o simplemente una mayor afinidad.

Opción 1

En primera instancia tendremos que identificar nuestro dispositivo móvil con su respectivo sistema operativo. En ese orden ideas, será necesario saber si contamos con un Android, iOS o Windows Phone.
Tras conocer esa información nos dirigiremos al respectivo bazar virutal de aplicaciones de nuestro sistema operativo. En caso de ser android, se trata de Google Play Store; para iOS es la App Store; mientras que para Windows Phone se trata de la Store de Windows Phone.
Ya dentro de ese bazar, hacemos una búsqueda simple por el nombre de la aplicación, o sea “Whatsapp”, seleccionamos dentro del resultado de búsqueda y finalmente instalamos esta herramienta.

Opción 2

Dentro del propio sitio de Whatsapp podemos ingresar a través del navegador web de nuestro móvil para que el sitio se encargue automáticamente de detectar todo y hacer de la descarga algo más rápida y simple. El enlace para ello es el siguiente https://whatsapp.com/dl
En conclusión, descargar Whatsapp gratis es una cuestión simple de llevar a cabo, no requiere de gran esfuerzo y a su vez no es necesario que hagamos pagos por ello, tan sólo elegir alguna de las dos opciones mencionadas arriba y esperar un poco para la descarga y posterior instalación.

1 Comentario

Dejar respuesta