Descargar WhatsApp gratis para todos los dispositivos

36
76946

El día de hoy les voy a enseñar a como poder descargar whatsapp gratis de una forma rápida y sencilla, sin importar que dispositivo tengas, ya sea Android o Ios, ya que el proceso de instalación y de descarga es el mismo en todos los dispositivos, así que te invito a que veas este tutorial.

Descargar whatsapp gratis

Descargar WhatsApp gratis para Android

Si tenemos un celular con el sistema operativo de Android, pues entonces lo primero que vamos a tener que hacer es entrar a la play store, una vez que estamos ahí, buscamos la aplicación que dice Whatsapp Messenger y le damos a donde dice instalar, aceptamos las condiciones de la aplicación y entonces va a comenzar a descargarse la aplicación, esto debería de demorar unos minutos ya que la aplicación pesa 13 mb.

Instalar WhatsApp

Una vez que se a descargado vas a notar que se instala automáticamente, ahora vamos abrir la aplicación, y vamos a tener que dar clic donde dice “aceptar y continuar” y nos va a pedir que pongamos nuestro número de celular, esto con el motivo para poder verificar la aplicación, nos va a llegar un mensaje en el cual va a contener unos códigos, los cuales vamos a tener que poner en el apartado donde nos lo pide y listo ya tendremos instalado el whatsapp en nuestro teléfono con Android, luego ya solo debemos de poner una foto si queremos o podemos usar alguna imagen que nos proporciona la aplicación.

Bajar WhatsApp para iPhone

Si usas un iPhone la forma en la que puedes empezar a usar esta aplicación de mensajería para celulares es yendo a la tienda de aplicaciones, haciendo la búsqueda como la opción anterior, luego dando a instalar, además puedes hacerlo desde whatsapp.com eligiendo la opción correcta.

Recuerda que para cada sistema operativo la instalación es la misma, solo tendremos que entrar a la tienda del sistema operativo ya sea android o Ios y buscar la aplicación y seguir los pasos comentados al principio, también no es necesario que ambos teléfonos tengan el mismo sistema operativo para que de puedan enviar los mensajes gratuitos. Ya que lo único que importa es que tenga instalada la aplicación, al descargar whatsapp gratis.

Cabe decir que cuando instalamos whatsapp, en el apartado de contactos vamos a poder visualizar las personas que tienen esta aplicación instalada o en todo caso que la instalaron alguna vez, si quieres agregar a alguien, solo basta con agregar a un nuevo contacto y la misma aplicación ya lo agregara al whatsapp.

Para descargar WhatsApp gratis para todos los dispositivos también puedes ir hasta: WhatsApp.com y elegir el sistema operativo de tu dispositivo.

36 Comentarios

  1. En eso estoy tratando d descargar watsaap en un celular d marca HUAWEI jajaka es androide

  2. Hola todos como hago para que el watsaap me coja el número de teléfono

Dejar respuesta