Descargar e instalar Wifislax fácilmente

0
764

Siempre existe el típico vecino con una red Wi-Fi bloqueada, y a pesar de que parezca casi imposible adivinar la contraseña de esta, con Wifislax podrás descifrar casi cualquier router que esté resguardado con un código de acceso.

En la actualidad, dependemos de estar siempre conectados a la internet, bien sea desde nuestros teléfonos inteligentes o PC. No obstante, si no dispones de una red Wi-Fi en tu hogar, te estás perdiendo de mucho, y más si deseas ver algún video o revisar tus redes sociales desde la sala, comedor u otro rincón, pero con este, ya eso será cosa del pasado.

A diferencia de otros programas similares, Wifislax se puede tornar un poco complejo para las personas que no tienen mucho conocimiento sobre computación, y es por ello que a continuación, te mostraremos cómo descargar Wifislax sin problema alguno, e instalarlo.

Descargar Wifislax nunca había sido tan fácil

  1. Primero que nada, debes dirigirte a la página oficial que ofrece esta aplicación. Para que no te topes con otras webs engañosas, puedes ingresar directamente desde acá.
  2. Una vez dentro de la página, ve a la sección de descargas y luego cliquea sobre la opción Ultima versión.

1. Descargar Wifislax

  1. Seguidamente, se mostrará la versión 4.11.1 de Wifislax, la cual podrás descargar cliqueando sobre el enlace de MEGA.

2. Cliquear el enlace de MEGA

  1. Iniciará a descargar Wifislax a través de tu navegador y espera. Cabe destacar que deberás ser paciente aquí, ya que el archivo ISO de la app tiene un peso de 1.19 GB.

3. Iniciar la descarga

Ahora sólo falta instalar Wifislax

  1. Luego de que el archivo se descargue en su totalidad, será necesario montar el archivo ISO en un dispositivo USB o CD, ya que será necesario instalar a través de la BIOS.
  2. Seguidamente, crea una partición en tu disco duro de mínimo 7 GB, para que así se pueda instalar Wifislax una vez que arranque en tu ordenador.

4. Crear partición

  1. Luego de reiniciar tu ordenador y configurar la BIOS para que se ejecute el CD o unidad USB donde guardaste el Wifislax, se mostrará en pantalla algunas opciones con respecto al tipo de escritorio que se cargará en Linux. Como esta parte depende de cada ordenador, puedes ir probando cada configuración hasta encontrar la más adecuada.

5. Arranque de Wifislax

  1. Una vez que el escritorio se haya iniciado, accede al menú cliqueando sobre el icono de en engranaje y selecciona Sistema > Gparted.

6. Sistema y Gparted

  1. Selecciona la partición que has creado, cliquea en la opción Nueva, elige “ext 4” para el sistema de archivos, y finalmente Añadir.

7. Instalar wifislax en partición

  1. Cliquea en aplicar para guardar los cambios.

8 Guardar cambios

  1. Abre el menú nuevamente y selecciona las siguientes opciones: Sistema > Instalación de Wifislax > Wifislax installer GUI.

9. Seleccionar las opciones indicadas

  1. Selecciona la partición que se ha creado y cliquea en OK para la instalación.

12. Seleccioanr la partición

  1. Tras culminar la instalación, se mostrará una ventana indicando que se procederá con la instalación de GRUB. Aquí debes cliquear en OK para continuar.

14. Instalar GRUB

  1. Seguidamente se mostrarán dos opciones para instalar el controlador de arranque. Para que no te compliques, selecciona Recomendado.
    15. Seleccionar Recomendado
  2. Luego de la instalación, reinicia el sistema y selecciona la partición en donde se encuentra la app; para que así puedas arrancarlo y empezar con el hackeo de las redes Wi-Fi.

Esperamos que esto te haya sido de ayuda para descargar Wifislax, y desde ya; empezar a hacer uso del mismo, siempre con precaución y dándole un “buen” uso.

No hay comentarios

Dejar respuesta