Descargar Wild Weather para Android

0
199

Seguro usted vive en un lugar, en donde tener una buena aplicación del clima es muy útil. Al descargar Wild Weather para Android, tendrá una excelente aplicación del clima, con un buen funcionamiento y que, seguro no lo defraudara. Es realmente una aplicación bastante peculiar, que tiene unas ilustraciones como fondo, en verdad adorables y simpáticas, pero, lo mejor de todo, es que ofrece pronósticos precisos.

Descargar Wild Weather para Android

Resulta muy curioso que, todas las ilustraciones que encontrara fueron hechas a mano, y se adaptan, por supuesto, a su ubicación actual, al estado del clima de ese momento, y también a la hora del día, es realmente impresionante y divertido.

Descargar Wild Weather para Android

Wild Weather, le ofrecerá información detallada del clima, con 5 días de pronóstico por adelantado, esto lo ayudara a planificar las distintas tareas que tenga pendiente, para las cuales necesite salir, y las cuales el mal clima pueda interrumpir.

Descargar Wild Weather para Android

Esta sorprendente aplicación, con animaciones climáticas llamativas, puede ser suya por tan solo unos pocos dólares. Así es, no es gratuita, pero vale completamente la pena pagar por ella. Es una aplicación bastante completa, cuyo proceso para descargarlo es muy sencillo, ya que, se encuentra disponible en la tienda oficial de Android, no encontrara ninguna complicación en el proceso.

Descargar Wild Weather para Android

Si desea adquirir esta aplicación, si necesidad de agobiarse, solo debe seguir los pasos que, se le presentaran a continuación.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store.

Wild Weather
Developer: Wild Ventures
Price: 1,92 €

  1. Una vez adentro, debe ubicar el botón verde; que le dirá el precio de la aplicación (serian $1.76), proceda a presiónarlo.
  2. Cuando lo presione, le aparecerá un mensaje con la información a la que necesitara acceder la aplicación. Debe presionar aceptar, para comenzar el proceso de pago de la aplicación
  3. Debe seguir todas las instrucciones para escoger el método de pago, y finalmente culminar el pago
  4. Luego de hacerlo, el proceso de descarga dará inicio
  5. Al terminar el proceso de descarga, solo debe abrir la aplicación. Seguir las instrucciones iniciales que se le presente, y comenzar a usarla.

Tras descargar Wild Weather para Android, podrá comprobar porque tiene tan buena puntuación entre los usuarios; de verdad es una aplicación con un buen rendimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta