Descargar YouRiding The Journey para Android

0
275

Disfruta de toda la adrenalina del surf al descargar YouRiding The Journey para Android. Este título móvil, nos traslada a las playas más populares de todo el mundo. Para que así podamos tomar nuestra tabla de surf y empezar a montar las más de 300 olas disponibles.

Descargar YouRiding The Journey para Android

YouRiding The Journey, se caracteriza por su realismo al momento de tomar las olas. Esto se debe a que el juego, está diseñado con físicas casi iguales a las del mundo real, por lo que será todo un reto el simple hecho de estar sobre la tabla de surf. Adicionalmente, el realismo en los movimientos, es respaldados por un excelente motor gráfico; que nos adentrará de lleno a toda la adrenalina de este deporte.

Descargar YouRiding The Journey para Android

Por si no fuera poco, habrá la posibilidad de personalizar todo el equipo de nuestro surfista, y tendremos a la disposición una gran diversidad de tallas, colores y marcas, para que así no perdamos el estilo mientras impresionamos a todos con nuestra habilidad para montar olas.

Descargar YouRiding The Journey para Android

Para un mayor entendimiento de los controles, el juego ofrece completos tutoriales; que nos ayudarán a aprender más de cómo manejar a nuestro personaje en las olas. Si deseas presumir de tus nuevas habilidades adquiridas, podrás invitar a todos tus amigos a partidas online; para que así disfrutes una mayor experiencia dentro del juego.

Si te ha gustado este excelente juego y deseas tenerlo en tu dispositivo, aquí te mostraremos cómo descargar YouRiding The Journey para Android:

Descargar YouRiding The Journey para Android

  1. YouRiding The Journey se ha convertido en un juego bastante popular para Android, y lo podrás descargar en tu smartphone a través del propio Google Play Store.

The Journey - Bodyboard Game
Developer: YouRiding
Price: Free+

  1. Una vez dentro del Play Store, conecta tu dispositivo Android para que se sincronice con la tienda, y luego cliquea sobre la opción Instalar.

Descargar YouRiding The Journey para Android

  1. Espera a que la descarga finalice para que la aplicación se instale directamente en tu teléfono Android.

Con estos sencillos pasos, podrás empezar tus nuevas aventuras en las olas más peligrosas; y difíciles de todo el mundo. ¿Qué esperas? Descarga YouRiding The Journey para tu Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta