Descargar YouTube Connect para Android

0
332

¿Eres fanático de los servicios de video streaming?, seguramente si, y quizás le encanta usar Periscope, Snapchat, o algún otro servicio de este tipo, aunque quizás ya sea hora de que pruebe algo nuevo. Al descargar YouTube Connect para Android, podría obtener el nuevo servicio para ver videos streaming desarrollado por Google. A pesar de que, fue anunciado hace unos meses atrás, sigue sin tener una fecha oficial de lanzamiento.

Descargar YouTube Connect para Android

Esta nueva aplicación, YouTube Connect, está planeada para competir con otras aplicaciones de este estilo. Sera realmente beneficiosa para todos los usuarios de YouTube y Google, ya que, le permitirá emitir videos en directo de una manera muy sencilla, esto será especialmente útil para los conocidos como Youtubers, porque como muchos ya conocer, YouTube ya permite hacer videos en directo, pero es un poco complicado.

Descargar YouTube Connect para Android

Esta nueva aplicación, tendrá su versión disponible para Android, eso ya fue anunciado, pero, como ya se mencionó, aun no existe una fecha exacta de lanzamiento. La diferencia que, tendrá YouTube Connect para Android, con respecto a los otros servicios de este estilo, será la posibilidad de guardar las transmisiones en la memoria, para luego poder verlos sin conexión.

Descargar YouTube Connect para Android

En estos momentos, en la última actualización de la plataforma YouTube, podrá encontrar una versión beta en donde se encuentra la opción Live Streaming, conocida como Stream Now Beta, para que pueda probar un poco, en lo que Google está trabajando. Si aún no tiene la última actualización de YouTube, siga lo siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace directo, lo llevara a la sección de YouTube en la Google Play Store.

YouTube
YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Debería aparecerle un botón verde llamado Actualizar, debe presionarlo para iniciar el proceso de actualización
  2. Cuando termine, debe abrir la aplicación YouTube, ir a la sección de su canal, en la parte derecha debería estar la opción para empezar una transmisión en vivo, entre en esa opción
  3. Al entrar, en la parte izquierda de la pantalla, estará la opción Stream Now Beta, solo debe probarla, y vera un poco de lo que se espera con YouTube Connect.

En caso de que, tenga su aplicación YouTube actualizada, solo deberá seguir los pasos antes mencionados, a partir del paso 3. Se espera que, pronto se pueda descargar YouTube Connect para Android, solo queda esperar por el anuncio oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta