Descargar ZenWatch FaceDesigner para Android

0
260

Probablemente, se encuentre en la búsqueda de buenas aplicaciones para su nuevo Android Wear. Al descargar ZenWatch FaceDesigner para Android, obtendrá una aplicación creada por ASUS, con una gran funcionalidad y muy divertida, que le permitirá personalizar de una manera creativa su Android Wear. Básicamente, creara sus propias watch faces, de una forma rápida y con un toque realmente llamativo.

Descargar ZenWatch FaceDesigner para Android

Al usar la aplicación, debe seguir 3 sencillos pasos para crear su watch face, primero deberá escoger cual watch face desea, luego seleccionar el tipo de reloj que querrá, finalmente, escoja el widget información, y ya todo está listo; así de simple es usar esta útil aplicación. Pero, no piense que, porque se fácil de usar, tiene pocas opciones para hacer sus propias watch faces.

Descargar ZenWatch FaceDesigner para Android

En este caso, podrá elegir entre una imagen de fondo, el color general, el color del texto, información de llamadas perdidas, información meteorológica, informacion de la zona horaria, entre muchas otras cosas más. Lo más importante, a la hora de usar ZenWatch FaceDesigner, es su creatividad, para realmente personalizar su Android Wear.

Descargar ZenWatch FaceDesigner para Android

Descargar ZenWatch FaceDesigner para Android

Esta excelente aplicación, por fortuna, es compatible con su Android Wear, sin presentar ningún tipo de problema; además, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones, por lo que, no tendrá que buscar demasiado. Para descargar ZenWatch FaceDesigner para Android, sin enredarse, siga los pasos que se le presentaran a continuación.

  1. Entre en el siguiente enlace directo, para ir directo a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Descargar ZenWatch FaceDesigner para Android | Play Store

  1. Una vez dentro, solo debe presionar el botón verde Instalar, para que pueda dar inicio la descarga
  2. La descargara no durara mucho, ya que, la aplicación no es muy pesada. Al terminar, solo deberá abrir la aplicación, y comenzar a usarla.

Como podrá darse cuenta, descargar ZenWatch FaceDesigner para Android es muy fácil; pero, existe un gran detalle que debe considerar, la aplicación solo es compatible con los modelos ASUS ZenWatch.

No hay comentarios

Dejar respuesta