Descargar ZigZag para Android

0
184

¿Está buscando algún juego para matar el tiempo en su dispositivo Android?, seguramente sí. Descargar ZigZag para Android, le proporcionara un excelente juego para pasar horas entretenido. Quizás muchos piensen que es muy simple, pero, su simplicidad, lo hace un juego muy divertido y entretenido.

Descargar ZigZag para Android

Básicamente, deberá controlar una pequeña bola negra, a través de distintos laberintos lleno de muchas esquinas en extremo peligrosas, el objetivo del juego, es llegar tan lejos como le sea posible. Muchos pueden pensar que el juego es fácil, pero no lo es, deberá ir cambiando la dirección de la bola tocando la pantalla, es decir, al tocar la pantalla una vez, la bola cambiara de dirección, al volver a tocar la pantalla, volveré a cambiar de dirección.

Descargar ZigZag para Android

Esto puede resultar ser un poco complicado, especialmente si desea no caerse, por lo tanto, aunque se vea muy sencillo, tiene su nivel de complejidad, lo que lo hace un juego bastante emocionante.

Descargar ZigZag para Android

Descargar ZigZag para Android

Poder experimentar este juego, no es complicado. Además, podrán jugarlo todos aquellos que tengan una versión de Android 2.3 o superior; y no deberá pagar nada para poder jugarlo, ya que, es un juego gratuito. Si desea descargar ZigZag para Android, sin agobiarse, siga los siguientes pasos, que se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, lo llevara a la sección del juego en la Play Store:

Descargar ZigZag para Android | Play Store

ZigZag
Developer: Ketchapp
Price: Free+
  1. Una vez dentro, ubique el botón llamado Instalar, y presiónelo
  2. Luego, le aparecerá una ventana; donde le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe aceptar, y la descargar iniciara
  3. Al terminar la descarga, solo debe abrir el juego, seguir las instrucciones iniciales, y comenzar a probar su paciencia.

Cuando logre descargar ZigZag para Android, podrá comprobara lo adictivo que, puede ser este curioso juego. Este, además, posee una interfaz realmente agradable.

No hay comentarios

Dejar respuesta