Descargar Zombie Tsunami para Android

0
369

Seguro todos los fanáticos de los zombis, estas acostumbrados a jugar solo juegos de esta temática, donde deben sobrevivir a los muertos vivientes. Descargar Zombie Tsunami para Android, les dará una experiencia diferente, desde la otra perspectiva. Básicamente, en lugar de ser usted una persona sobreviviente a un mundo tomado por zombis, usted será un zombi que busca terminar de eliminar a los humanos.

Descargar Zombie Tsunami para Android

Es realmente divertido que, Zombie Tsunami le permita convertirse en una multitud de muertos vivientes. A la hora de jugar, deberá ir recorriendo la ciudad destruida, atacando a todos los sobrevivientes que encuentre en el camino. Entre más personas se coma, más personas se unirán a su grupo de zombis, hasta convertirse en un gran tsunami de destrucción.

Descargar Zombie Tsunami para Android

Descargar Zombie Tsunami para Android

Este fantástico juego de zombis tiene distintas características que lo hacen un juego divertido y atractivo; el cual, seguro, se muere por probar. Afortunadamente, es realmente sencillo descargar Zombie Tsunami para Android. El juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones, y es completamente gratis.

Descargar Zombie Tsunami para Android

Solo debe seguir los siguientes pasos, para poder adquirir este gran juego, sin ningún inconveniente.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara la sección del juego en la Google Play Store.

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami
Price: Free+

  1. Cuando entre en el enlace, proceda a buscar el botón verde llamado Instalar. Presione este botón para iniciar el proceso de descarga
  2. Antes de iniciar la descarga, le aparecerá una ventana donde aparecerá la información a la que debe acceder la aplicación. Solo debe aceptar, y la descarga iniciará
  3. El proceso no tardara mucho. Al terminar, solo debe abrir el juego; y comenzar a disfrutar de un banquete de cerebros humanos.

Debe prepararse para experimentar una gran aventura una vez descargue Zombie Tsunami para Android. Disfrutará cada segundo de este increíble juego, ya que, no solo comerá personas; deberá buscar comerse bonificaciones y potenciadores también, para poder completar su objetivo de la mejor forma.

No hay comentarios

Dejar respuesta