Descargar Zombocalypse para Android

0
227

¿Eres fanático de los zombis?, si la respuesta es positiva, seguro se encuentra buscando un buen juego de zombis para su smartphone con Android. Descargar Zombocalypse para Android, le ofrecerá un sorprendente juego para matar zombis, en el que vivirá una experiencia increíble. En Zombocalypse, podrá explorar un mundo que, ha caído en un apocalipsis zombi, en el cual, deberá sobrevivir a toda costa.

Descargar Zombocalypse para Android

La jugabilidad, es bastante básica, pero muy entretenida; deberá ir corriendo hacia adelante o hacia atrás, matando a todos los zombis que se crucen en su camino; y en esta ocasión los podrá matar con armas. Encontrará muy buenas armas en cajas de carga, como explosivos, rifles, incluso un machete, y muchas armas más.

Descargar Zombocalypse para Android

Los gráficos de este juego son realmente buenos, los zombis puede llegar a causar hasta miedo; y esto quizás lo motive para hacer muchos más puntos, realizando combos de zombis muertos. El juego le ofrecerá muchas horas de diversión.

Descargar Zombocalypse para Android

Descargar Zombocalypse para Android

Por fortuna, adquirir este increíble juego es muy sencillo, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo, aunque necesita un dispositivo con Android 4.0.3 o superior, para poder jugarlo, además, el juego no es tan ligero, por lo tanto, considere tener espacio libre, y lo mejor de todo es que, Zombocalypse para Android es completamente gratuito.

Ahora, debe seguir los siguientes pasos, para descargar Zombocalypse para Android sin ningún problema.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

Zombocalypse
Price: Free+

  1. Cuando entre en el enlace, debe ubicar el botón verde llamado Instalar
  2. Al ubicarlo, presiónelo, para que pueda dar inicio el proceso de descarga del juego
  3. El proceso puede que tarde un poco, pero, después de terminar, solo debe abrir el juego; puede hacerlo desde la misma tienda al terminar la descarga o salir y buscar el juego en la pantalla principal de su dispositivo
  4. Al abrir el juego, solo le queda seguir las instrucciones iniciales, y comenzar a disfrutar.

Cuando comience a jugar, seguro les recomendara a todos sus amigos descargar Zombocalypse para Android, ya que, es un juego que vale la pena probar.

No hay comentarios

Dejar respuesta