Descubre el Aston Martin Vanquish carbon

0
340

Podemos decir que una nuestras marcas favoritas de autos deporitvos es sin lugar a dudas Aston Martín y es que debemos mencionar que este auto llego para enamorarnos para siempre. por esto mismo es que si hablamos sobre los nuevos modelos que llegan para este año, estaremos gratamente sorprendidos y esta vez tengo la misión de presentarte uno de los nuevos Aston martin 2014 que nos dejarán con la boca abierta. Así que este día quiero hablarte sobre el nuevo Aston Martin Vanquish carbon un tanto diferente pero que mantiene la esencia y podrá sorprendernos incluso a los amantes del motor.

nuevo Aston Martin Vanquish Carbon Edition

Cabe señalar que si queremos descubrir un poco sobre  las características del Aston Martin Vanquish carbon diremos que este auto es un gran modelo que llegará bajo las mismas características de fabricación que han tenido modelos anteriores pero algo para resaltar es que este auto es un tanto importante, puesto que al momento de hablar sobre este modelo diremos que cuenta con una configuración de motor V12 para tener un alcance de hasta 568 caballos de fuerza. Por esto mismo es que no han perdido tiempo al momento de su grata fabricación. Otro punto para señalar es que este auto puede alcanzar hasta los 324 kilómetros por hora

.Aston Martin Vanquish Carbon Edition caracteristicas

Ya que has conocido más al respecto de este auto, diremos que se han mostrado algunas d elas imágenes del Aston Martin Vanquish carbon para que puedas comenzar a tenerlo dentro de tu colección y modelos que serán ideales para ti. Poco a poco te iremos presentando este modelo y todas sus características.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta