Descubre el nuevo BMW 30 Jahre M5

0
288

Este día nos da gusto presentar uno de los nuevos modelos BMW que cambiarán la vida de todos los amantes del motor o al menos eso es lo que han comentado algunos expertos y los propios creadores de este auto. Se puede mencionar que hablando sobre los nuevos autos BMW 2014 tendremos gratas sorpresas pero una de las más interesantes que como se mencionó llego para cambiar el mercado, es el BMW 30 jahre M5 donde muchos los han considerado como una verdadera obra de arte por parte de esta gran empresa. Así que ahora nos daremos a la tarea de mostrar un poco al respecto de este auto, puesto que al momento de conmemorar los 30 años de este modelo, se dieron a la tarea de presentar este auto.

BMW 30 Jahre M5 nuevo

Hablando sobre las características del BMW 30 jahre M5 podemos decir que su motor mejoro además de contar con una mayor capacidad de litros. También se peude decir que uno de los puntos más importantes sobre este auto es que su diseño estético es otro de los más interesantes. Además tendrmeos que decir que hablando sobre este auto habrá muchos cambio a comparación de modelos anteriores, puesto que este al ser por los 30 años de BMW M5 dejaremos gratamente sorprendido a millones de usuarios que son seguidores de la armadora de origen alemana.

Este auto puede alcanzar hasta los 600 caballos de fuerza y por esto es que se convierte en uno de los más potentes del mercado y que terminará por innovar a la industria, además de ser un auto perfecto que pueda conmemorar este aniversario por parte de la BMW.

BMW 30 Jahre M5

Fuente | Starmedia

No hay comentarios

Dejar respuesta