Descubre el Volkswagen Golf R 400

0
416

Cuando hablamos de Volkswagen debemos decir que esta es una de las más grandes e importantes automotrices de toda la historia y por esto mismo es que al comprar un auto de esta empresa, tendremos la seguridad de tener una gran calidad. Por esto mismo es que no pueden quedarse atrás y para seguir sorprendiendo además de trayendo nuevos clientes, diremos que estamos hablando de uno de los mejores autos Volkswagen golf para que con esto sigas prefiriendo a esta gran marca. Así que presta atención, puesto que traemos el nuevo Volkswagen Golf R 400 para que con esto, lo conozcas a fondo.

 nuevo Volkswagen Golf R 400

Aunque no se puede considerar como un auto sorprendente diremos que este modelo se colocará fácilmente dentro del gusto de los amantes del motor y es que su diseño es algo para tomar en cuenta, además de que no tendrá el mejor motor pero es demasiado estable además de que si tratamos las características del Volkswagen Golf R 400 es que podrá tener un alcance de hasta 400 caballos de fuerza, algo demasiado bueno para considerarse dentro de los modelos de autos normales. Es importante comentar que si hablamos sobre la versión mejorada del 2.0 TSI de motor es algo que no se puede dejar de señalar.

Volkswagen Golf R 400 características

Han salido una serie de imágenes del nuevo Volkswagen Golf R 400 para que puedas seguir conociéndolo a fondo y con esto decidir si es un auto adecuado para ti. En lo personal este modelo me ha dejado un grato sabor de boca aunque me gustaría seguir conociendo más detalles técnicos, por ahora podría recomendarlo sin pensarlo.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta