Descubre la Chevrolet silverado 2015

0
343

Para todos los amantes de los autos todoterreno podemos decir que tenemos muchas y modelos que mostrar, por esto mismo es que debemos hablar con respecto de una de las camionetas 2015 que llegarán para cambiarnos un poco la perspectiva de este tipo de autos. En efecto, estamos hablando de la Chevrolet silverado donde ahora con su nueva edición promete sorprendernos y lo mejor de todo es que será un auto ideado para cualquier camino. Otro punto para señalar es que si queremos descubrirla, en lo persona y después de su presentación he quedado gratamente satisfecho y espero que siga siendo todo lo que esperaba y que no solo sea una noticia con algunas cosas buenas.

chevrolett silverado rally 2014

La Chevrolet silverado 2015 es un auto que ahora contará con un sistema de propulsión que hará que su forma de de acelerar cambiar de una manera muy importante. Con respecto de su diseño puede decirse que aunque mantiene la misma forma, también cuenta con todo en acabados color negro para que sea un auto que resalte o al menos esto fue lo que informaron en su presentación. Igualmente podemos decir que hablando de las características de la chevrolet silverado 2015 es que cuenta con un motor V6 de 4.3 litros de capacidad.

características de la chevrolett silverado rally 2014

Al igual puede alcanzar los 285 caballos de fuerza, por esto mismo es que si quieres conocer algunas imágenes de chevrolet silverado 2015 dejamos un par para que pudas apreciar la belleza de esta camioneta considerada todoterreno y aunque apenas fue su presentación, he quedado gratamente sorprendido.

Fuente | StarMedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta