Descubre y enamorate del Dodge Challenger All Terrain Concept

0
399

Este día para todos los amantes del motor, podemos decir que nos damos a la tarea de traer uno de los nuevos autos dodge que nos dejarán gratamente sorprendidos. Cabe mencionar que si queremos comenzar a hablar sobre uno de los autos que llegaron para cambiar la forma de ver este modelo, entonces no puedes dejar de perderte esta oportunidad de conocer algo distinta e innovador. Así es, estamos hablando del Dodge Challenger 2014 que llego para sorprenderte. Desde mi corta o larga experiencia puedo decir que se ha converitdo en uno de mis autos favoitos de la actualidad.

 Dodge Challenger All Terrain Concept nuevo

Hablando sobre las características del Dodge Challenger All Terrain Concept como fuera bautizado por el creador y parte de los diseñadores de este modelo Joey Rutier, podemos ver a este modelo como un auto en concepto diferente y como lo dice ahora se ha convertido en un verdadero todoterreno.  Cuenta con un sistema de propulsión para todos los amantes de la velocidad, este auto es ideal para ti.  Al igual cuenta con un motor v6 de 3.6 litros. Algo para señalar es que con este modelo diremos que vendrá a seguir cambiando todo sobre el mercado. Un punto para señalar es que podrá alcanzar los 309 caballos de furza y con esto lo iremos aprovechando al máximo.

Dodge Challenger All Terrain ConceptAhora que conocemos más sobre el nuevo Dodge Challenger All Terrain Concept, diremos que es un auto que no puede faltar para todos los amantes de este auto. Todavía se desconoce todo al respecto de este auto que llego para cambiarnos su forma de verlo, sin embargo, no ha sido confirmado si será un modelo de edición de lujo o saldrán varias producciones.

Fuente | Starmedia Autos

No hay comentarios

Dejar respuesta