Despejamos las dudas sobre el Nexus 6

0
462

Si hay un terminal que está dando mucho de qué hablar en los últimos días es el Nexus 6. Sin embargo, siendo sinceros, hay que decir que está levantando una serie de dudas que seguramente no vengan nada bien a los propios fabricantes. Unas dudas sobre su diseño y rendimiento, así como sobre sus especificaciones, que vamos a tratar de aclarar en estos momento para que todos aquellos usuarios que se sientan atraídos por él, tengan mucho más claro a qué atenerse cuando lo tengan frente a frente. Y es que este Nexus promete y mucho cuando pueda ver la luz en el mercado.

650_1000_nexus6

Lo primero que llama la atención es que tiene un diseño muy similar al que tenía el Motorola X. De hecho, justo flanqueando las 5,9 pulgadas de su gran pantalla, encontramos dos altavoces que nos van a dar una gran potencia de sonido en todos los sentidos así como una gran calidad en el mismo. Y todo ello con la posibilidad de tener una interfaz muy amigable gracias a la inclusión del sistema operativo Android en su versión L. Un detalle muy de agradecer por parte de Motorola para con sus futuros usuarios.

La parte trasera tendrá el mismo diseño que el Motorola X contando una cámara principal de nada más y nada menos que de 13 megapíxeles compitiendo de este modo con los grandes dentro de este apartado. Asimismo hay que decir que la cámara secundaria tendrá tan solo 2 megapíxeles quedándose muy atrás de lo que nosotros personalmente esperábamos. Sin embargo, tiene un detalle muy bueno y es que la batería cuenta con el modo de carga rápida a partir del cual solo vamos a tardar 15 minutos para tener una carga completa y seguir funcionando con nuestro Nexus 6. ¿Será todo esto una realidad cuando vea la luz la nueva creación de Motorola?

Fuente

Compartir
Artículo anterior¿Qué son los Parrot Zik 2.0?
Artículo siguientePortátiles por 200 dólares para competir con los Chromebook
Soy Roberto, graduado de la UNAM en derecho, empecé mi carrera muy corta edad, pero en este blog tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta y es escribir sobre tecnología, especialmente con el acontecer de grandes empresas de internet, me encanta viajar por el mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta