“Destiny” se convierte en la franquicia de videojuego más vendida del mundo

0
1040

Lo más probable es que muchos de ustedes conozcan de alguna forma el juego “Destiny”, y digo de alguna manera porque las compañías Bungie y Activision quienes están detrás de esta franquicia se han encargado de convertir el juego en un verdadero éxito.

videojuego-destiny

En primera instancia han hecho bien el trabajo de mercadeo y publicidad, los diferentes trailers sobre el juego promocionados en Youtube y el famoso tour virtual con la tecnología de Google Street View convirtieron el juego en una de las franquicias más vendidas y exitosas del mercado.

Las cifras este juego son tan importantes que superaron las ventas del juego ‘Watch Dogs’ y es conocido como el sucesor de “Halo”. Por una parta ya ostenta el titulo del juego más vendido en su primer día lanzamiento, en el cual recaudó más de 500 millones de dólares.

“Destiny” ya es el videojuego más vendido de la historia

Las anteriores ventas son las compradas por las tiendas de distribución, es decir, que no se tiene en cuenta cuanta personas han comprado el juego a la fecha en físico u online. Ahora, una semana después de su lanzamiento un nuevo hito hace parte de este espectacular juego que se encuentra disponible para el PS4.

Y es que en la primera semana desde su lanzamiento el juego ya recaudó más 325 millones de dólares, lo cual convierte esta espectacular franquicia de videojuegos en la más exitosa de la historia.

La compañía desarrolladora del videojuego todavía no ha dicho cuantas copias del juego van vendidas, pero, aseguran que “Destiny” se ha convertido en un fenómeno mundial y no dejan de trabajar en la mejora del mismo para ofrecer a todos sus fanáticos una completa experiencia de juego, inigualable en todo sentido.

Via – IGN

Compartir
Artículo anteriorRumor: Así seria el Samsung Galaxy A5
Artículo siguienteSmartyPans. La sartén inteligente
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta