Detalles del Huawei Ascend Mate 7

0
500

Hay que admitir que este era un momento esperado por muchos de los seguidores del mundo del Smartphone en general y muchos seguidores de la compañía Huawei en particular. Y es que, por fin, se van a conocer los detalles de un de los terminales que tiene que ser referente dentro de la gran panoplia que existe a día de hoy. Un terminal este Huawei Ascend Mate 7 que está llamado a ser uno de los importantes dentro del mundo de la telefonía móvil.

mate-7-portada

Lo primero que nos llama mucho la atención es el diseño. Un diseño hecho en metal muy vanguardista y atractivo. De hecho es precisamente el metal lo que le confiere a la pantalla de 6 pulgadas un aspecto imponente en todos los sentidos. Una pantalla que por cierto contará con una resolución de 368 ppp. Siguiendo con el aspecto físico decir que tiene un peso total de 185 gramos por lo que no lo consideramos excesivamente pesado en ningún sentido.

Hablando ya del interior, que realmente es lo que cuenta, tenemos que decir que cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 925 Hi3630 de 8 núcleos. Cuatro de esos núcleos funcionan a 1,8 GHz mientras que los otros cuatro funcionan a una velocidad de 1,3 GHz. Un procesador que está complementado con una memoria de 2 o 3 GB de RAM así como por una memoria interna que en función del modelo variará entre los 16 GB o los 32 GB. Con una batería de 4.100 mAh y con una cámara de 13 megapíxeles en su parte principal y de 5 en su parte secundaria este Huawei Ascend Mate 7 se presenta como un gran terminal que además incorpora la última versión del sistema operativo Android. Ya solo falta por saber si el dinero que cuesta merece la pena viendo lo que hay actualmente en el mercado.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorConociendo al Jaguar XE
Artículo siguienteSin palabras. Windows 10
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta