Detalles del Sony Xperia Z4 y Xperia M4 Aqua

0
689

Ya es bien sabido que la estruendosa marca Sony planea a futuro deshacerse de su rama en tema de telefonía por alguna u otra razón, sin embargo eso no quita que el lunes, en Barcelona, haya anunciado el lanzamiento de un nuevo móvil llamado “Sony Xperia M4 Aqua” y también una nueva tableta muy delgada llamada “Xperia Z4”.

Sony-xperia-m4-aqua

Oliver Terme quien es el actual director de marketing en la división “Sony Mobile France” hablo sobre el tema diciendo que “El Xperia M4 Aqua completa nuestra propuesta central”, dicha aclaración viene citado con un comunicado en el que se declara que oficialmente no habrá ninguna conferencia de prensa, cosa que extraña mucho, pues desde hace mucho tiempo no había sucedido algo similar.

Entrando en el tema, este nuevo Smartphone tiene la habilidad de sumergirse en una profundidad de hasta metro y medio, por un tiempo prolongado que no supere los 30 minutos, tiene protección especial contra el polvo, y su equipamiento en tema de fotografía tiene 13 millones de pixeles.

Nipon quien es el fabricante de tan mencionado móvil afirma que su batería tiene una duración de autonomía de hasta 2 días lo que te permite estar tiempo prolongado sin tener que cargarlo o tener que cargar con un estorboso cargador, su precio comercial será de 299 euros que serian alrededor de 5000 pesos.Sony Xperia Z4

Pasando a la tableta, Sony nos asegura que posee una pantalla de 10 pulgadas que es la más fina y ligera de todo el mercado competidor. También cuenta el famoso procesador Snapdragon 810. Estos dos servirán con el SO de Android Lollipop versión 5.0.

Esperemos que realmente sea algo sorprendente, pues este móvil es el sucesor del Sony Xperia M2 Aqua y según como lo pinta Sony será algo de lo que no te debes perder y apresurarte a comprarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta