Detalles sobre el Museo de Arte Narrativo de George Lucas

0
439

Detalles sobre el Museo de Arte Narrativo de George Lucas

Sin duda alguna en futuro y futurista Museo de Arte Narrativo de George Lucas es algo que no podíamos dejar pasar por alto en Reiniciado no solo porque en mi caso estudio ciencias de la información y la Museología esta mas que presenta sino que también por el hecho de que si este se llega a concretar seria una obra que quedaría para la historia.

De momento este es un proyecto que se encentra solamente plasmado en planos aunque ya se están tomando decisiones para que este posteriormente se llegue a concretar, por ejemplo ya sabemos que este se construirá en la ciudad de Chicago.

Como lo sugiere claramente la imagen que acompaña a esta nota este será sumamente grande y por supuesto no nos sorprende que sea algo que se tome su tiempo, por supuesto te ofrecerá una excelente vista panorámica de toda la ciudad en la que se encontrara.

Y en realidad lo que nos llama la atención de todo el museo es todo el concepto futurista en el que está basado y por supuesto futurista es en este caso sinónimo de tecnología y la verdad que nos encantara saber en un futuro cercano mas detalles de este apartado.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta