Detalles sobre el nuevo y potente Meizu MX4 Pro

0
461

Detalles sobre el nuevo y potente Meizu MX4 Pro

La empresa fabricante de móviles Meizu hasta hace poco su equipo más atractivo era el MX4 y hacemos énfasis en el “era” ya que hace muy poco en un evento especial fue anunciada una actualización del mismo, la cual como puede llegar a ser predecible lleva por nombre Meizu MX4 Pro.

El fabricante se ha enfocado claro está en potenciar las prestaciones que ya ofrecía el móvil aunque procurando siempre que esto no afecte mucho al bolsillo del usuario que desea renovar su equipo, además de momento seria el equipo más potente que ofrece Meizu al mercado de los móviles.

Algunas de las características más destacables de este móvil son que posee: una pantalla de cinco coma cinco pulgadas, esta tiene una resolución de unos dos mil quinientos sesenta por mil quinientos treinta y seis pixeles, esto convertiría a la pantalla de este móvil en una +2K algo que ya supera los estándares de muchos móviles de gama alta.

También tiene un potente procesador octa-core A7 que corre a una velocidad de uno coma cinco hercios, esto respaldado por unos tres gigabytes de RAM, además como punto interesante les comentamos que posee un lector de huellas mTouc. En resumidas cuentas dependiendo de su versión ronda un precio de entre unos cuatrocientos y quinientos dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta