Deus Ex: Mankind Divide llegará a la Mac antes de finalizar el año

0
278

Deus Ex: Human Revolution, causó gran sensación en las consolas durante el año 2011, fecha en la que fue lanzado. Su excelente historia e impresionantes gráficos, fueron del agrado de la comunidad gamer, quien aclamó por varios años un nuevo título para la franquicia. Dichas plegaría, fueron escuchadas por Square Enix, y ya contamos con una nueva secuela llamada Mankind Divided, la cual apareció durante el 23 de agosto, dándole la oportunidad a los usuarios, de jugarlo desde un PlayStation 4, Xbox One y PC.

gameplay

Sin embargo, no todo acaba allí. Y es que, Feral Interactive, también traerá a Deus Ex: Mankind Divided a la Mac. Al igual que sucedió con la precuela, la compañía desarrolladora, nuevamente adapta el titulo para OSX y Linux. El lanzamiento para ambas plataformas, aún no tiene una fecha en el calendario, pero de algo estamos seguros: será para finales de este año.

Deus Ex: Mankind Divide nos pone nuevamente en los zapatos de Adam Jensen

Luego de los acontecimientos implicados en Deus Ex: Mankind Divide, en esta ocasión, nos trasladamos al año 2029, donde Adam Jensen, estará jugando el papel de un agente encubierto. A su vez, tendremos a la disposición nuevos armamentos para utilizar, sin contar la tecnología de punta que estaremos adquiriendo.

adam-jensen-jugara-el-papel-de-un-agente-encubierto

Por otro lado, Jensen deberá tomar las decisiones correctas si desea descubrir todos los misterios de una enorme conspiración global.  Dicha tarea, no será nada sencilla; y el tiempo, será nuestro mayor enemigo. Esta gran aventura, requerirá ayuda extra, por eso, nuestro protagonista deberá determinar qué persona es confiable para poder cooperar.

mejora-de-armas

Deus Ex: Mankind Divide, nos mostrará las mecánicas que a tantos jugadores les agradó. Por ende, será posible ocultarse, hackear, relacionarse con otros; y por supuesto, mejorar a Adam Jensen, añadiéndole trajes, yelmos y mucho más avanzados.

No hay comentarios

Dejar respuesta