Di “Hola” al nuevo Microsoft Lumia

0
439

Han pasado varios meses desde que se concreto la compra oficial de la finlandesa Nokia por parte de Microsoft. La compañía con sede en Redmond a través de un comunicado oficial dio a conocer los planes sobre la marca Finlandesa.

microsoft-nokia

A partir de ahora los próximos Smartphones tendrán como marca el nombre Microsoft Lumia, esto quiere decir que el logo de Nokia desaparece de las terminales de alta gama para dar paso al nuevo logo.

Sin embargo, la marca de Nokia no desaparecerá por completo. A partir de ahora esta seguirá presente en los celulares tradicionales como el Nokia 130, el cual puede ser adquirido en el mercado por un precio que ronda los 25 dólares, aunque este teléfono no posee conexión a internet.

Por otro lado la compañía creada por Bill Gates apostará fuertemente por la gama Microsoft Lumia. De momento los equipos Nokia Lumia 730 y Nokia Lumia 830 mantendrán el logo de Nokia pero las próximas versiones incluirán la marca Microsoft Lumia.

Microsoft Lumia es el futuro

Tras la compra de Microsoft son muchos los cambios que sufrió la finlandesa. Por ejemplo, la línea de móviles Nokia Asha fue eliminada por parte de su comprador.

microsoft-lumia

Para poder contrarrestar ese golpe en el mercado, pues los teléfonos Nokia Asha son equipos con conexión a internet a muy bajos costos, Microsoft lanzo al mercado los teléfonos Nokia Lumia 530 y Nokia Lumia 630 a un precio mucho menor con el objetivo de suplir la salida de la línea Asha.

La estrategia de Microsoft actualmente es apostar todo por la gama Lumia la cual tiene gran acogida en el mercado y se encuentra con el sistema operativo Windows 8 un motivo más para poner toda la “carne en el asador” por este Smartphone.

Via – ReadWrite

 

Compartir
Artículo anteriorLa Puls Smartband de Will.i.am
Artículo siguienteLenovo: Presenta su nueva pulsera fitness.
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta