El Día de Inauguración estará siendo transmitido en vivo por nuevos canales en YouTube

0
328

Las transmisiones en vivo en YouTube, se han convertido en un n por excelente medio para conocer importantes acontecimientos directo. Normalmente, el sitio web abre las puertas a cualquier usuario que tenga sugerencias de cómo mejorar la plataforma, para así brindar una mejor experiencia en todo el contenido que se consume a través de la popular web de videos.

Como resultado, YouTube anunció que nuevos canales estarán realizando transmisiones en vivo del Día de Inauguración, en donde asumirá el cargo el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Para este importante día, algunas organizaciones nuevas estarán realizando una transmisión en vivo. Pero no todo acaba allí, ya que estas tendrán una resolución de 4K, además de que podrán ser vistas a 360 grados. Entre estas organizaciones, se encuentran las siguientes:

  • NBC News
  • CDS News
  • Telemundo
  • C-SPAN
  • Bloomberg Politics
  • USA Today
  • Washington Post

Las transmisiones en vivo serán las protagonistas en YouTube dentro de una semana

El día 20 de enero de este año, se llevará a cabo la ceremonia de juramento en los Estados Unidos. Pero antes de eso, en YouTube también se estarán mostrando entretenidos festivales, fiestas y mucho más.

Las elecciones presidenciales, suelen ser un importante acontecimiento en cada país, en especial los Estados Unidos. Importantes compañías como Google, suelen implementar algunas nuevas características durante las fechas, para así incentivar a los ciudadanos de que cumplan su derecho y voten sin temor alguno.

YouTube, también se ha unido a esta tendencia. Antes de ser anunciado el ganador de las elecciones, la popular web se encargaba de realizar transmisiones en vivo de los debates y cubriendo importantes conferencias.

Este 20 de enero, todos los ojos estarán puestos en el Día de Inauguración. Afortunadamente, diferentes organizaciones estarán dándonos una transmisión amplia en vivo de todos los acontecimientos, y todo desde la comodidad de YouTube.

No hay comentarios

Dejar respuesta