Saltar al contenido

Diez accesorios que permiten que el Móvil funcione mejor: ¡Cómpralos!

Mar 17, 2019

La tecnología ha sido de mucha ayuda estos días y en lo que a celulares se refiere no se queda atrás, actualmente siempre se encuentra innovando diversos tipos de accesorios como complemento para los moviles.

Una gran gama de opciones que se ajustan a las necesidades de todos

1.- Cargadores solares

Entre los diversos Gadgets existen los cargadores con paneles solares, que tienen puertos USB que permiten cargar el móvil con energía solar. Resistentes al agua, polvo y cualquier tipo de golpes. No cabe la menor duda que lo convierte en el accesorio perfecto para llevar a cualquier.

2.- Memorias inalámbricas

Otras de los accesorios creado para los teléfonos son las memorias inalámbricas, estos Flash Drive se conectan inalámbricamente al dispositivo móvil para poder disponer de fotos o cualquier archivo multimedia. Es un accesorio cómodo y practico de usar pues al momento de copiar alguna información elimina la necesidad de conectar y expulsar la MicroSD.

3.- Internet dentro del bolsillo

Uno de los Gadget más ingeniosos, sobre todo para aquellos que no les gusta quedar sin datos para navegar. Este accesorio es la solución ideal para ello.  Se trata de un modem tan pequeño que cabe en el bolsillo, que perime tener internet de manera segura con una alta velocidad.

La IZZI explorando este sistema saco al mercado el IZZI POCKET un modem que te permite contactarte a internet en cualquier lugar, compatible con una gran variedad de dispositivos sin comprometer la conectividad del mismo. Este flash Drive cuenta con aproximadamente 20.000 MB para navegar libremente por red.

4.- Una excelente protección para el dispositivo móvil: Invisible Shield de la Zagg

La atareada rutina del día a día puede hacer que en cualquier momento el teléfono sufra un daño en la pantalla, lo que sería común, debido esta problemática han surgido los protectores de pantalla que te pueden ayudar en este aspecto.

Es por eso que la Zagg ha creado ll Invisible Shield, unos los complementos para el celular más útiles. Con una garantía que nunca se vence este accesorio protege el celular de cualquier raspón o golpe que pueda recibir. Según diversos comentarios es el más fuerte que ha salido al mercado pues es hasta resistente al agua y resistente al polvo.

5.- Funda que protege y permite cargar el celular al mismo tiempo

Es frustrante cuando se acaba la batería en el tiempo menos oportuno, es por ese que este accesorio es ideal. Son las fundas para los dispositivos móviles que te permiten proteger el celular y reforzándolo al mismo tiempo, compatible con los Samsung este Juice Pack te permite cargar el celular de marea rápida.

6.- Baterías externas

Para aquellos que no les gustan las fundas con batería incluida es el perfecto accesorio,   el Anker PowerCore es una batería de uso externo compatible con diversos dispositivos. Con potencia de 10.000 mAh se ha vuelto acompañante muy popular.

7.- Llavero con Bluetooth

En ocasiones a muchos les resulta difícil encontrar el celular o las llaves, en cualquier lugar que uno se encuentre con este llavero resultara fácil encontrarlos. El iFindU permite que el encontrarlos sea fácil, con tan solo apretar un botón de manera inmediata este accesorio indican donde se encuentra bien sea el celular o las llaves.

8.- Auriculares con Bluetooth integrado

Este accesorio está diseñado para los amantes de la música. Compatible con cualquier dispositivo móvil. Con los auriculares Sound Blaster podrás disfrutar de la música en tu dispositivo móvil sin la necesidad de estar enredado en cables.

9.- Cables OTG

Este gadget puede resultar ser muy útil ya que con él se puede conectar diversos móviles al dispositivo Android y te permite controlar al mismo como por ejemplo hacer uso de un teclado o una consola de juegos entre otros.

10.- Anillos de suspensión para sostener el celular

Estos anillos con forma de una gota de agua son la última tendencia en celulares inteligentes. Se posicionan en la parte trasera del dispositivo con una pega extremadamente fuerte que previene que el celular se caiga cuando la persona lo tenga sostenido.

De seguro que cualquiera de estos accesorios servirá tanto como para proteger la vida útil del dispositivo móvil de cualquier situación como para poder sacarle el mejor partido al máximo