Digitsole, una plantilla para los pies tecnológica

0
491

Digitsole, una plantilla para los pies tecnológica

Los gadgets especializados para la gente que suele practicar deportes, pero a clave de la invasión de la tecnología y el éxito de este nicho ha estado en su diversificación y esto se ve reflejado en un nuevo emprendimiento que lleva por nombre Digitsole el no es más que una plantilla para los pies tecnológica.

Este dispositivo ha sido presentado en el CES dos mil quince así que es algo muy nuevo que muy probablemente muchas personas aun no conozcan en lo absoluto, además esta muy probablemente se convierta en una realidad ya que su campaña de financiamiento está llegando a dar mucho frutos actualmente.

La plantilla se conectara con tu móvil mediante una app que tiene total disponibilidad tanto para Android como iOS, pero antes de que esta empiece a funcionar a plenitud se le deben precargar datos básicos del usuario como lo pueden ser su estatura, peso, edad, etcétera.

Además esta contara con una batería que tiene una autonomía que puede llegar a variar de unas seis a nueve horas algo que nos parece bien si se usa para ocasiones muy puntuales, se puede cargar mediante un cable USB, cuando esté disponible podría adquirirse a un precio aproximado de doscientos dorales.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta