Dilandau – Descargar y escuchar musica gratis

5
1940

Dilandau - Descargar y escuchar musica gratisActualmente nos encontramos en la era de las descargas, por eso os presento Dilandau.com, un portal para escuchar y descargar música gratis, no es necesario  registro previo y la interfaz de esta página es simple, en primer lugar nos presenta un buscador de temas musicales y más abajo podemos ver las canciones más escuchadas y descargadas por los demás usuarios de este servicio.

Dilandau, nos ofrece estas dos siguientes manera para la búsqueda de una canción, la página nos mostrará una lista con varias opciones para descargar el tema musical en cuestión o temas musicales con palabras relacionadas aunque en este caso dichos temas que en realidad no son los que buscamos quedan atrás en la lista. Dilandau.com nos permite enviar  música a un dispositivo móvil aunque este servicio no está disponible para todos los países.

En dicha lista de enlaces para descargar música que hayamos elegido podemos escuchar la canción y para ello no es necesario descargar ninguna aplicación adicional, luego de escuchar el tema tenemos acceso al botón de descarga y tenemos la opción de enviar la canción vía correo electrónico a un amigo junto con un mensaje si lo deseamos, al acceder a esta función el sistema también nos facilita el enlace de la canción tanto para utilizarla en foros, insertar la canción dentro de nuestro blog o página web. Dilandau.com también nos permite compartir el tema musical en múltiples redes sociales.

Enlace: Dilandau.com

5 Comentarios

Dejar respuesta