Disfruta jugando ajedrez online con Chess.com

0
427

Chess aplicación numero uno para ajedrecistas

No queda duda que el ajedrez es el deporte numero uno cuando hablamos de ejercitar nuestra mente, en la actualidad millones de personas disfrutan de este fantástico juego en sus versiones online, una de las comunidades más importantes a nivel para jugar ajedrez es Chess.com la cual posee su propia aplicación oficial en esta temática.

Si estas buscando una opción para disfrutar de este fantástico juego las aplicaciones oficiales de Chess.com se convierten en una opción única, ya que nos permite jugar tanto a nivel local como a nivel online con usuarios de todas partes del mundo.

Chess.com permite no solo el poder disfrutar de una partida sino también poder participar en los diferentes torneos que los usuarios organizan en la plataforma, esto la coloca como una de las mejores en la temática, así mismo ofrece una completa configuración de cada uno de los elementos visuales que utilizaremos en la aplicación.

Para los que van comenzando en este mundo la aplicación ofrece acceso a los diferentes videos tutoriales para aprender ajedrez que la comunidad ofrece de manera gratuita, así mismo ofrece la oportunidad de tomar lecciones online para aprender nuevas aperturas y elementos del juego que no conocemos.

Algo que complementa por completo la experiencia con esta aplicación es la capacidad que tendremos de hacer amigos de todas partes del mundo con los que podemos disfrutar de una buena partida de ajedrez desde nuestro móvil inteligente con sistema android.

Compartir
Artículo anteriorCyber Dust mensajería instantánea segura
Artículo siguienteTaboo para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta