Disney Castle of Illusion se encuentra en descuento por 99 centavos en la Play Store

0
455

Disney lleva bastante tiempo y esfuerzo apostando por los juegos en dispositivos móviles. Como compañía de entretenimiento, es una de las que confía más fuertemente en Android.

Descuento para Disney Castle of Illusion ofrece el juego por 99 centavos en Google Play

Esta sustanciosa oferta parece ser un enérgico llamado de atención a todos los fans de Disney que deseen adquirir este juego. El remake del clásico de Sega, adaptado ahora para concordar con el entorno móvil, actualmente está siendo rebajado, contando con un descuento masivo de 9$ respecto a su precio original, $9.99. La oferta también se ofrece en territorios europeos, resultando en un total de 1,04 euros, una rebaja que puede ser considerada muy imponente, si se tiene en cuenta que su precio usual es de 7,49 euros.

Las mecánicas del mismo siguen siendo las mismas. Durante el recorrido de este juego de plataforma, el usuario toma el control de Mickey Mouse mientras resuelve una serie de acertijos y se superan obstáculos, al mismo tiempo que recorre el camino hacia el Castillo de la Ilusión, en búsqueda del secuestrador de la clásica protagonista Minnie Mouse, una bruja malvada llamada Mizrabel.

El juego preserva la tematica y propósito original

El juego ofrece la siguiente descripción en su página oficial de la Google Play:

– ¡Juega como Mickey Mouse en esta nueva versión del clásico de Sega Genesis/Mega Drive!

– ¡Experimenta un mundo maravilloso que cobra vida con novedosos gráficos y aventuras mágicas!

– ¡Recorre cinco mundos mágicos plagados de los poderosos sirvientes de Mizrabel!

– ¡Completa desafíos ocultos para personalizar a Mickey con cinco trajes clásicos!

– Recomendamos que juegues con un mando.

La calidad visual y sonora del juego no tiene nada que envidiar a sus predecesores

 

Sin duda, los desarrolladores del juego pusieron empeño en recrear el ambiente y travesía del juego original. Entre sus bondades más llamativas, destaca el estilo propio de cada mundo, donde se pueden encontrar desde bosques encantados hasta elegantes bibliotecas.

No tiene nada que envidiar a las versiones anteriores para consolas del juego, exceptuando quizás algunos detalles gráficos, como la resolución de algunas texturas y ciertos filtros. Cuenta con un magistral sonido, y demuestra lo que cuanto más se avanza, más compleja se vuelve la trama. Sin duda, vale la pena aprovechar el descuento y dar una oportunidad a este clásico.

Castle of Illusion
Castle of Illusion
Developer: Disney
Price: 5,49 €

No hay comentarios

Dejar respuesta