Disponible el LG G Watch R en Amazon España

0
408

LG sorprendió a los usuarios presentando el nuevo modelo de smartwatch con el que haría la competencia a los otros fabricantes, especialmente a Motorola que con su smartwatch, Moto 360, llegó a tener muchas ventas por su peculiar forma redonda para un dispositivo de este tipo. LG se fue por el mismo camino, y en la edición 2014 del IFA presentó el LG G Watch R, un nuevo smartwatch con pantalla redonda que ha llamado la atención desde que salió y la nueva noticia es que ahora lo encontramos en la tienda de Amazon España.LG-G-Watch-R

El LG G Watch R ya aparece a la venta en la tienda española de Amazon, los usuarios españoles que han esperado adquirir uno de estos dispositivos ya lo pueden hacer por un precio de 273,98 euros y un agregado de 4,99 euros más por los gastos de envío. Pese a que se ha dicho que el Moto 360 de Motorola tiene la pantalla circular, el LG G Watch R es el único dispositivo que realmente la tiene dado a que el primero posee un sensor de luz por debajo de la esfera lo que rompe la estética de la pantalla circular, por su parte, el LG G Watch R ha sabido traer todo en una pantalla completamente circular y que queda muy bien ante la vista de cualquiera.

La carcasa de este dispositivo está hecha de acero inoxidable y la correa para sujetar a la muñeca del usuario está hecha de piel. La pantalla circular tiene 1,3 pulgadas de diámetro y la encontramos con una resolución de 320 x 320 pixeles, resolución que funciona perfecto para un dispositivo de semejante tamaño.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz y la memoria RAM de 512 MB, con 4 GB para el almacenamiento interno.

No hay comentarios

Dejar respuesta