Disponible pre-venta de LG G5 con un precio de £ 529 en Reino Unido

0
436

La empresa LG informa al público del lanzamiento del nuevo LG G5, que viene a formar parte de la competencia que existe actualmente en el mundo con los modelos Galaxy S7 y el iPhone 6S.

AMAZON REINO UNIDO LO TIENE POR PRE-PEDIDO EL G5

Cabe destacar Amazon Reino Unido anunció que toda persona interesada en adquirir este teléfono ya podía ofertar por él por pre-venta con una entrega estimada a partir del 8 de abril. Además menciona Amazon que el precio estimado del LG G5 es de $ 747 por debajo del precio del S7 que cuesta $56 más y del iPhone 6S que tiene un precio también por encima de $ 14 más que el LG G5.

Hasta los momentos hemos hablado del precio, pero ahora diremos que este modelo viene con un nuevo metal de construcción monocasco, que tiene un sistema de doble cámara en la parte posterior con una lente de 16MP regular con OIS y que además posee vídeo de 4K junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles.

LG G5 PARA EL REINO UNIDO DESDE EL 08 DE ABRIL

Otras de las novedades del G5 en cuanto a la cámara, es flash dual, sensor de enfoque automático, láser con un escáner de huellas digitales y con un botón de encendido-reposo. Además posee una pantalla de 5,3 pulgadas Quad HD que está siempre activa con un consumo de rendimiento de un tercio, que adicionalmente posee un procesador Snapdragon de 820 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación de 200 GB.

Para terminar con esta información acercar del LG G5, mencionemos que tiene una carga rápida de 3.0 más un soporte USB de tipo C con capacidades potenciales del 83% de carga de sólo 30 minutos, muy superior al 40% de los 2.0 que posee el S7 y el S7 Edge. Además cuenta con una batería extraíble innovadora de diseño modular y unos controles para la cámara y la unidad física de B&O DAC.

No hay comentarios

Dejar respuesta